Thursday, July 31, 2008

Sentimientos de ...deseo...


Se que estoy soñando pero aun asi....

Tus manos me hacen estremecerme, mi cuerpo sumergido en un rio profundo de pasion que me hace sudar por torrentes...

Intento gritar, pero no me sale la voz...me estoy volviendo loca...
Y el sabroso sabor de tu cuerpo me hace recordar sentimientos olvidados....el deseo!!

Y me muevo al vaiven de tus latidos del corazon,
uno sobre el otro... la friccion de
los cuerpos desnudos...sedientos...

Estar asi enredados, borrachos del calor de la sangre...entre las nubes...

Y pensar que unos minutos antes te hablaba de mis otros amores... de ellos...

Tu junto a mi, sentado, tranquilo...escuchando cada palabra que pronunciaba mi boca, escuchandome decir cuanto las he amado...de que forma las he besado...
y finalmente escuchandome decir como he llegado a perderlas...

Tu junto a mi, hundiendote en mi boca, en mi cuerpo,una y otra vez....
acariciando mi rostro, mi cabello...

Yo anduve con ella...le amaba...Sin embargo la otra me amaba a mi...y no pude hacer nada...
Mi culpa...Mi karma...


Y me pierdo bajo las sabanas, extasiada por el dulce aroma del deseo...

Mira el reloj!!! Sigo preocupada por la hora...
-Corre Cenicienta! Ya son las 12!!!

Y asi hui de la escena del crimenuna vez mas...
dejando una zapatilla perdida en el inmenso mundo de tu imaginacion...

Mientras las puertas de mi hogar me reciben desiertas...
-El hijo prodigo ha vuelto a casa!!!

Es una lastima que ella ahora este embarazada...
es una lastima que yo no pudiera hacer nada...

Pero admito que contigo la pase genial!!

7 comments:

Anonymous said...

que lindo lo que escribiste, como plasmas distintas emociones *-*

Anonymous said...

en cualquier momento podés publicar tu novela ... Es un Flash tu vida !

Diva said...

Esta ultima entrada me encantoooooooo

Uff muy bien!!! Ya se que en esto de los blogs, todos se las dan de críticos, pero en mi opi´nión me gusta como escribes :)

Saludos!!!!

Unknown said...

Ese dia la pasamos muy bien verdad? me gusta como transformas esos momentos en estos escritos aunque realmente me gustan mas cuando vivimos esos momentos :P

Ama said...

see io opino = puedez hacer un libro, una novela ia t dije x el gmail ke t envie hoy.. wow ke lindo ke es eso, lo ke tu escribist wow me dejast... tmb se ke es fuert io lo entiendo asi es x ello ke me gusta aún mas ia saez piensa en grand...
piensa en tu libro, nu t preocupz ke con esa forma d escribir tndraz exito seguro.. claro para akellos ke saben apreciar d verdad, como io ejm, wenu xau!! cdt muxo !!

poison apple said...

ha ha ha la ultima foto me dio no se k me vino un flash back ha ha ha

besos

Anonymous said...

mae mae mae aburrime....