Wednesday, July 02, 2008

Rosas II...


Me jure a mi misma no darle mas cabida a mis sentimientos...
Pero seguias en aquel rincon junto a la ventana, elogiandome y acariciando mi cabello..
Mientras nos preparabamos para nuestro primer beso...

Desperte!! Era otro dia como tantos, un dia mas para luchar,
para no dejarme abatir por aquellos demonios que me atacan por las noches y me roban el sueño...

Perdi la cordura!!!
Caminaba despierta entre diferentes sueños...
Caminaba esperando que se pasara el dia...
Habiamos quedado de vernos en aquel lugar donde fue la ultima vez...
Las 5 de la tarde...Los millones y millones de pajaros surcando el cielo, colmando los arboles!

En ese lugar me esperas, estoy nerviosa e intranquila!!
Como sera volver a verte??
Como deberia comportarme??

Me dispuse a llevar un nuevo rostro...
labios rojos, un arete cerca de la boca y unos lentes...
Quiza no te guste....Probablemente no diras nada...

Entre la multitud te encontre!!!
Todos eran extraños pero a ti te conocia!
Lucias diferente, nueva ropa, nueva actitud, nueva vida...eras diferente,
y admito.... que muchisimo mas guapo!!

Camine hacia ti con tranquilidad, se me hizo facil no sentir nada...
ella aprisionaba mi corazon desde adentro....mi otro yo...

Una luz magica te rodeaba, yue...
Mientras sostenias ese enorme ramo de Rosas!!!
Exquisito arreglo como jamas habia recibido...
Eran rosas... Y recorde las rosas por todas partes...Recorde mis sueños...
Mi cama cubierta de rosas....el suelo...

Hablamos durante largos minutos, de todo y de nada, en realidad...
Luego caminamos por las calles uno al lado del otro...sin tener nucho contacto,
como si apenas fueramos conocidos...

Pero me mirabas fijamente!!! Intensamente!!!

Analizabas cada parte de mi ser...
Acaso era yo aquella a quien tu alguna vez........???


Llego la hora de decir adios otra vez...
Un olvido nutuo de nuestros corazones...
Mas esta vez yo iba con unas hermosas rosas...
Grandes, brillantes, muy rojas!!!

Eran 12!! Asi como la ironia ....
Pero esta vez tu lo habias planeado!!!

Recuerdo haberme acercado...
Me diriji a tu boca...
Anhelaba sentirte, besarte!!!
Y nuestros labios se juntaron, mientras el mundo desaparecia poco a poco...
-Senti por un segundo que solo estabamos tu y yo en el mundo – Dijiste – Que solo estabas tu en el mio....

Y fui feliz sabes???
Tan feliz como no lo era desde hace muchisimo tiempo...
Me dispuse a partir, y a travez de la ventana vi tu mano alejarse...diciendo adios...
Yo seguia el viaje con mis flores...
Unas exquisitas rosas rojas...
Eran 12, asi como la ironia! Pero esta vez... Tu lo habias planeado...


12:31 am

2 comments:

Unknown said...

IN ETERNAL MADNESS WE LIVE
EVEN IF IT WAS JUST A DREAM
NOW PAIN, NOTHING BUT PAIN!
ROSE OF PAIN!

Unknown said...

ese dia... realmente me pasaron muchas cosas por la mente durante los 30 o 40 minutos que te espere viendo el reloj cada 2 minutos... el esperar se me hizo eterno hasta que llegaste... creo que describiste muy bien lo que paso ese dia