Tuesday, July 29, 2008

Una vez mas...de que sirve???


Una vez mas siento el rechazo de alguien a quien le di demasiadas
atribuciones sobre mi...sobre mis sentimientos....

Estoy realmente molesta conmigo misma.... porque a pesar de todo, y a
pesar de ser tan "feliz" realmente siento que me estoy muriendo una
vez mas por dentro...

una vez mas siento que la intoxicacion que consume mi cuerpo es
demasiado grande....


Cuando decido terminar al
go, realmente nunk he podido hacerlo de la
manera correcta....
siempre vuelvo, soy reincidente y de verdad quisiera dejar de
serlo...quisiera salir de ese circulo vicioso donde dependo d
e las
personas... donde dependo de la comida... donde de lo unico
que no
dependo es de mi...

me doy lastima.... ser tan patetica y tan solitaria... me doy lastima

porque se que todos los que se han alejado ha sido por mi culpa...
Excepto ellos!!! porque ellos me hicieron mucho daño..


Si realmente pudiera decir lo que pienso para demostrar quien

realmente soy se que eso causaria problemas... ese es el motivo por el
cual me escondo en miles de caretas... en miles de acertijos... ese es

el unico "gran misterio" que tengo...soy una cobarde.... tengo
miedo!!!

me da miedo decir la verdad de como soy porque quiza no haya mucho que
mostrar...quiza llegarias a desilucionarte de mi as
i como lo han hecho
otros...
quiza si te dieras cuenta del miedo que me producen los hombres lo
entenderias... si supieras el miedo que me producen las relaciones con
los demas...

Si tan solo pudiera cabar un hueco profundo en la tierra y quedarme
ahi para siempre esperando a que alguien llegue a rescatarme.... si
tan solo fueras UN el o UNA ella...

si tan solo me dijeras que me amaras...

De verdad que no me gustan los chicos que son unos resentidos, no me
gustan los hijos de mami y papi, los llorones que creen que tienen el
mundo a sus pies cuando realmente no tienen nada...los que creen que
lo DAN todo por amor!! cuando de verdad son u
nos martires...


detesto a esos hombres... detesto a los que golpean puertas, a los que
pegan gritos, a los que nos lastiman... detesto a ese tipo de hombres
que te dicen que hacer...
ese tipo de hombres que te enganan con o
tra y luego te alejan del
resto del mundo solo para tapar sus cochinadas porque no son lo
suficientemente hombres para dar la cara!!!!
!
Detesto a los que le hechan
el cuento a mas de una mujer al mismo
tiempo a ver cual cae primero...

Y a pesar de eso me veo inmersa en una vida llena de retornos, llena
de revueltas....
un monton de pensamientos me invaden cada dia.... no es que tenga
muchos amores, simplemente que busco a alguien que de verdad me ame!
pero mientras lo encuentro, tendre que segu
ir probando....y tendre
tambien que seguir estando sola, porque cada dia siento mas que me
quedare sola...

-pareces una puta- me dijo ella.... aun cuando le exponia mi cora
zon y
sabia que lo unico que recib
iria serian frases crueles... despues de
todo alguna vez pense que era mi mejor amiga.. y la amaba...

entonces de que me sirve demostrar lo que siento??

Acaso todos pretenden una relacion formal?
acaso todos pretenden dominar en mi vida??

No hay nadie que pueda hacerme cambiar de opinion e ideas a base de
comprension y amor??

Honestidad a cambio de honestidad... Pero cuando digo que realmente no
se algo, es porque es realidad NO LO SE!!! esa es la verdad!!!!
acaso deberia mentir e inventarte una excusa???
acaso quieres que te bese y te diga que deseo estar infiniamente a tu lado???
quiza a si lo deseo...pero me da miedo
decirlo....

quiza siento mas de lo que deberia, pero yo me AUTO-LIMITO!
porque?? porque no quiero que me hagan sufrir mas...


porque a veces solo quiero que alguien me abrace, que alguien me bese,
a veces solo quiero que alguien me haga el amor, y me acaricie... a
veces solo quiero alguien que me h
aga reir... que me ayude a sentir...

A veces creo que me conformaria con una mentira.... aun cuando se que
eso no puede ser... porque ya he vivido tantas que no le veo

importancia a nada mas...

porque soy asi??? simple! porque soy una nina!!!
porque quiza durante mucho tiem
po pretendi ser una mujer! porque me
esforce demasiado por ser una buena mujer para algun dia encontrar a
alguien a quien servirle...

porque eso fue lo que aprendi!!! a ser un utensilio..... un objeto...
por eso ahora me odio tanto.... por
eso lucho tanto contra ello...

-las mujeres como tu hacen que los hombres como yo se hagan gays...
eso me lo dijeron una vez...
y me parece ironico pensar que quiza por Hombres como todos los que me
han tocado en la vida, quiza por ellos es que mujeres como yo los
detestan.... quiza por eso mujeres como yo, somos lo que somos... como
la clase de mujer maniatica y vale-verguista que soy ahora...

una mujer con tendencia a tener trastorno emocional
limite....histerico...en pocas palabras una loca!!!

Una mujer deberia ser femenina y comportarse de cierta forma ante una
sociedad para ser aceptada me dijeron ayer... p
ues en ese caso
prefiero que no me llames mujer..... si para calificar como mujer debo
seguir bajo tu YUGO entonces prefiero NO SER MAS MUJER!!!
prefiero ser solo YO!!! Y prefiero estar so
la.....

Y aunq se que amar a una mujer tampoco seria sencillo, admito que a
veces pienso que me da menos miedo....
pero por lo que he vivido me doy cuenta que no sirvo tanpoco para eso....

que clase de insecto raro soy???


que clase de hija
, de madre, de amiga, de novia, de exnovia, de
estudiante, de hetero, de homo, de bi, de nina, de mujer, de gorda, de
flaca, de hermosa, de fea, de poeta, de artista, de amor, de
sufrimiento, de odio, de martir, de heroe, de proteccion, de
refugiada, de cuerda, de loca, de insolente, de sumisa, de cosa......
que clase de cosa soy????


todo se resume siempre en mi verdad????
todo es por mi?
para mi??


todo siempre se resume en eso verdad??

y diganme, de que sirve que jamas en la vida hayan conocido a alguien como yo??
de que me sirve poder provocarle una ereccion a alguien cuando juego
pool con una minifalda?

o poder hacerle sentir a alguien que soy su mundo??

de que me sirve decirle a alguien que le amo??
de que me sirve decirle que le odio??

de que sirve ser tan loca y extrovertida que tenga muchos "amigos"??

o ser la mujer que a penas roba oxigen
o sin ser notada por nadie???

de que me sirve leer miles de libros?
de que sirve regalar cadenas, prensas, cosas de comer, adornos,
chocolates, cocos, cartas...
de que me sirven todas las mierdas qu
e hago en la vida??

de que me sirve no cambiar y seguir siendo "tan especial"???

nacer solos, vivir solos, morir solos...
de que me sirve luchar contra ello?? si al final...

si TODO a fin de cuentas...no sirve para nada...







Sabado 26 de Julio 2008

10 comments:

Anonymous said...

And also we ensure that when we enter in this specific blog site we see to it that the topic was cool to discuss and not a boring one.

Anonymous said...

Uno cuando escribe habla mucho de lo que es uno ...
Escribís de una forma que la gente se siente identificada, pero no una, muchas ... Y ahí está tmb el origen de TU PROBLEMA. Confundís tanto, q te terminás confundiendo vos. Y todo termina en un mar de Confusiones. Y terminás así, MAL. Y crees que el problema está en el resto. Para la gente ser honesta también necesita que seas honesta con ellas. Chau, me voy a trabajar.

Ama said...

xau me voy a trabajar ????

jajajja ke va¡¡

wenu esta bn xevere!! tambien io muxas veces me siento asi... como tu, en la misma situacion, pero wenu tu si ke esabes expresarte muy bien por medio de la escritura a mi me resulta un poco dificultoso pero = me gusta un monton!! wenu xau cdt sigue escribiendo muxo ok, xq nu pones fotos tuyas? ah wenu es solo una sugerencia... jajjaja = cd muxo vale?

kiss¡¡

Ama said...

y ia saes sigue escribiendome¡¡ jejej

xp¡¡

Unknown said...

Una ves mas te digo que salir del circulo vicioso solo depende de ti......
pero se que en el fondo no quieres dejarlo que te gusta ese mismo circulo y lo daras repetidas veces.....asi que, que otra ayuda puedo darte.....solo escucharte(que solo para eso sirvo yo).......y decirte lo que ya tu misma sabes........aqui estare

Anonymous said...

The Satanic Fiend

Fool! all your presents that you give are just garbage, all you think is just a lot of thoughts confusing them into that thing that you called poetry, fool hearth, you don't know nothing about people, focus in one person and you will get heaven itself, the love is one thing that you will never get until you understand that there are only two rooms in your hearth, the one that is for your God and the other for that special person.
Just think it over, you are selfish so you will never hear of love and frienship again, until you open that broken hearth and realice that everything you get is what you want.
Think about broken hearth’s and you will get that, think about divided hearth’s and you will get that, so think about the real love and the ones that have gone and then you will get what you want.

Unknown said...

Jafeth Villegas said:

...Jen.ni... Me gustaría ponerme a pensar en cuantas respuestas buscas y cuantas no, cuales son afirmaciones o recuerdos y cuales son producto de la inspiración, pero, eso es muy complicado asi q solo le puedo dar un consejo. Si llega a buscar alguna de esas respuestas no tenga miedo y piense libre como el viento, totalmente sincera y sin remordimientos, autosensura o limitaciones y entonses después tendrás q pensar la solución a los problemas pero eso va después.

Un amigo es un hermano que nos da la vida... no la naturaleza :-)

Meamoami said...

me senti muy muy reflejada con tu texto. na vez mas debo decirte qe escribis muy bien!
Por confiar tanto en las personas me eh sentido defraudada miles de veces, pero no reniego de ello porqe asi soy yo.
Te deseo lo mejor bonita. Miles de besoss Male.

Anonymous said...

Hola wapa, cada cual es como es, nadie tiene porque decirte como tienes que ser, y es logico que a veces sientas que necesitas algo de cariño por parte de un hombre, pero a la vez tengas miedo a atarte, sobre todo si te han hecho daño, yo estube mucho tiempo hasta que encontre a mi actual novio...

yo tampoco queria nada definitivo, ni serio... digamos que iba de flor en flor, supongo que aqui en España la sociedad ve las cosas diferentes, pero aun asi nos gusta mucho criticar a lo diferente, aqui el que se sale de la norma es un raro, o un friki, ya sea porque es heavy, emo, bakala, rapero,pijos, hippis o lo que sea...

Aqui en España, tienes que estar clasificado dentro de un grupo, si no parece que estamos desorientados...

Supongo que a todos nos gusta ser aceptados, pero en el fondo ser como queremos ser...y asi es como tienes que ser tu, como tu quieras, y si no quieres atarte, no lo hagas, cuando estes preparada lo sabras... Yo soy de las que piensa que el amor te encuentra y nunca hay que buscarlo...

Y el ejemplo te lo pongo aqui: Mi novio y yo comenzamos hace 4 años como unos amigos que tonteaban con besos inocentes sin pensar en nada mas...y ahora estamos apunto de irnos a vivir juntos...

No te agobies guapa, no merece la pena.

Besitos de caramelo!!

Anonymous said...

Holas es la primera vez q le pongo un comment le advierto q yo no soy para nada escritora pero lo unico q te puedo decir es q me encanto es exactamente lo q sentia hace ya uno anos, lo unico q te puedo decir es q yo era igual aunque no lo creas era una persona sumamente callada y sintiendo lo mismo hasta q me ensenaron q primero hay q aprender a quererse a uno mismo para q los demas nos quieran y nos respeten como son y lo hizo y por ahora me ha ido muy bien. Bueno te dejo porque estoy en el trabajo pero esta excelente!!!