Thursday, July 03, 2008

gotas de lluvia...


Esta vez no pude despedirme de ti..

Sali corriendo en un ataque de melancolia e ira!!
Olvide que estaba lloviendo, pero corria, con cientos de gotas golpeando mi cabeza, mojando mi cara.....

Logras realmente irritarme – dijiste -
pero tu a mi me haces lo mismo, y aunque he llorado ya varias veces por tu culpa, aun no quiero perderte...
Te miro y te miro, y no encuentro una razon de porque eres importante en mi corazon,
despues de todo eres solo un hombre...

Me recorren lentamente las gotas de lluvia,
se deslizan frias, sigilosas por mi piel,
bajan por las mejillas, el cuello....
siguen bajando...

Sobre la blusa blanca se dibujan unos pechos pequeños...
Unos pechos sedientos de atenciones, de caricias, de besos...
Y pienso en cuanto te deseo...

Esta locura de sentir mis labios en tu boca me mata...
Me consume el deseo...

Y me pregunto, Como podria decirtelo??

Que entre mas problemas me causas, mas motivada me siento?

Como podria decirtelo??

Que mi cuerpo se derrite por dentro....

5:22pm

6 comments:

Anonymous said...

The nice thing with this blog is, its very awsome when it comes to there topic.

Unknown said...

Deep in my heart
I would like to find a place for love
... It's not so easy as i'd like ...
and all this time, all the time we've lost
Just to follow a dream
... nothing will remain ...

The rain is falling down on me
falling down as a silent cry...

Unknown said...

Como hombre soy diferente... y debo hacer lo posible por continuar siéndolo.
Por cada sentimiento expresado en tus escritos surge una nueva pregunta en mi cabeza.
Esperar duele. Olvidar duele. Pero el peor de los sufrimientos es no saber qué decisión tomar.
Después de la lluvia tu escribías... yo después de la lluvia yo pensaba algo asi: "Cuando atrasamos la cosecha, los frutos se pudren, pero cuando atrasamos los problemas, no paran de crecer."
Pensamientos como estos ya pasaron por la pluma de algunos increibles poetas.. te los comparto con la esperaza de hacerte sentir mejor y demostrarte que al final elegí el amor y no la guerra.
Gomen!!! Jenny-San.

siba-ml said...

hola!
me mata lo q escribiis
es muuy buenoo!
espero q estes biien!=)
bsitoo

siba-ml said...

me lo lei entero,es impresionantee..!
esperoo q estes muuy biiien!
besooo!

Unknown said...

jajaja este escrito... tipico de ti.. creo que a pesar de todo hay cosas que no van a cambiar entre nosotros