Monday, August 11, 2008

Anoche cai de nuevo en...



Repaso aquello que ya quedo en el pasado...
Palabras y palabras e idiomas que ya no utilizo, y que ahora he olvidado...

Todo parece normal, es de noche...
pero el dolor que llevo dentro no me permite olvidar...
Creo que el dolor de mi cabeza tambien va en aumento...

Los tiempos se confunden en mi interior,
hay una mezcla de extraños sentimientos y anhelos...

Anoche cai de nuevo en la oscuridad....
camine por ese maldito abismo de dolor e inseguridad...
ese incierto laberinto de llanto, y estaba ahi sola una vez mas, junto a ella....
junto a mi yo interna...

Intentaba hacer algo que mi corazon no habia podido
desde que mori en tus brazos....
Aquella noche bajo el calido recorrer del agua en nuestros cuerpos....
las ganas de ahorcarte con mis propias manos ....

Un beso lleno de amor fue lo que intente darte!
Aun cuando creo que ya no existe eso en mi....
un beso lleno de ternura, mientras el calor recorria mi cuerpo....

Acaso estabas mordiendo mi labio?

Lo intente de verdad que si y esperaba recibir un comentario...
Pero la inseguridad y el miedo a veces nos gana...
Y estoy aqui en mi cama pensando en esa a quien le he hablado ultimamente...

Y estoy divagando entre pasillos de mi mente...
Con un sandwich en la mano y estos millones de incidentes...

Otra vez con el agua derbordandose de la fuente....
mientras pienso en que anoche cai de nuevo.....

en las sombras de mi mente....


5 comments:

GV said...

hay tantas preguntas que tenemos a veces?... tantaas cosas que pasan.. y tantas q esperamso de la gente... A fin de cuentas, una no tiene nada...

Anonymous said...

en realidad esa noche pude notar la diferencia... no estaba seguro de lo que intentabas hacer pero lo note aunque me habias dicho que era dificil para ti... por eso no esperaba que lo hicieras tan pronto... realmente me sorprendiste

Eydie Harlow said...

Qe hermoso..

Anoche caí de nuevo en la oscuridad..

Ama said...

jajaj!!! me guto muxooahhh


wowo me encantooo

oie t agregue en mi meme

puedz entrar a mi blog y xekearlo solo tienz ke seguir laz reglaz ok amia!!

cdt muxo bye kissez""

Diva said...

que te digo! me atrapo la lectura, me gustó mucho

hasta ahora pude pasar, pero que grato encontrarme con esto

saludos