Wednesday, July 16, 2008

.....solo soy....y soy feliz...


Te llame porque ocupaba hablar con alguien...
Y en ese instante de desesperacion solo recordaba tu nombre...Anata...
Necesitaba unas palabras de amor, de consuelo...
Unas palabras frias y otras graciosas me hicieron recordar que no eres a quien yo quiero...
Pero eres tu, y eso me basta!!

Pensar en paseos y en comida pudo cambiar el dolor de mi corazon...
tus tontas palabras me hacen sonreir de nuevo...
Tienes contigo un don magico!!

Te hice una promesa que me esforzare fielmente en cumplir... No lastimarme...
Y quiza sean los motivos equivocados, pero para mi eso es lo unico que vale!
Y quiza sean pretextos y excusas tontas pero solo soy una niña!!!
Y tengo miedo...

Me has escuchado llorar en las noches??
Temblar bajo las sabanas y necesitar tu apoyo...
Llorar a causa de una mentira...eso tambien fue mi culpa...
Sabes que no soy buena mintiendo...

Y seguire siendo la niña temerosa que busca tu regazo...
Aun cuando la mujer fribola y lujuriosa se desborde por mi piel...

Seguire temblando, al sentir el roce de tus labios en mi rostro....
Aun cuando se lo que es hacer cien veces el amor...

Y seguire sintiendo verguenza de que me veas repentinamente a los ojos...
Aun cuando se que has visto mil veces por debajo de mis ropas...

Aun sabiendo que mis ojos te incitan a hacer mil cosas...

Y seguire siendo aquella que nadie mas en el mundo ve!
Y seguire siendolo, solo para ti...solo para mi!!
Pues ya he dicho que no puedo mentirles...

Y soy feliz de divisarte entre la multitud!
Y soy feliz de que me beses accidentalmente...
Y soy feliz... y soy feliz...

Y soy feliz...aun cuando estoy realmente triste...



8:19pm

5 comments:

Eydie Harlow said...

Qe hermoso es ser felízmente triste, tb yo lo era cuándo realmente Ana estaba conmigo,

Anonymous said...

Amiga de Anata:
Yo creo que Ana está pasando por una etapa psicológicamente crítica... Quienes la quieran realmente la van a saber esperar... Hablé con ella y me dijo que el Lunes la devolvían del Psiquiatra, que iba a volver con más energías... pero algo extrañas, porque estaba medicada... Ayy La Realidad es tan subjetiva. La dulce y bella Ana tmb fue estropeada por el Mundo.. Quién será capaz de salvarla?

Palabras de su Pscicóloga:
---Ernestina Paiz tiene la palabra:
- Bueno, no me quedó otra que derivarla al Psiquitra, esta muchachita creía tener varias personalidades, cada una llevaba un nombre y todos comenzaban con la misma letra.. Hablaba de Amor, de cambios, de un Hombre.. nono, de 2 (lierita resultó la chica).
Está en observación conductal.
Una vez descartadas las alteraciones cerebrales y las conductas patológicamente pelibrosas.. Será dada de alta.
El Lunes tendremos los resultados. Si Ud. es Amiga/o (cómo se hace llamar Ud?) sabrá entenderla.

Atte. Ernestina.

Anonymous said...

Mal, mal por Ernestina. ¿Cómo es eso de Revelar el Secreto Profesional...? Ilegales sus actos...
La verdad que ya nadie respeta nada.

Unknown said...

The Joy of being in sadness.......

Unknown said...

sabes cariño eso es algo que puedo decir que soy muy bueno siempre encuentro la forma de distraerte... hacerte reir.. subirte el animo.. tu sabes solo intento que te sientas a gusto conmigo