Friday, July 18, 2008

cada uno se va por su camino...


Pensar lo triste que me pone hablarte...
apoyarte y apoyarte y al final....
pense que las cosas eran mejores entre nosotros...

Y pensar en ti... solo un amigo...
todo este tiempo muriendo por dentro....
con una desesperacion, un rencor, un dolor que no puedo soportar...
la unica persona que pense no me haria jamas esto....

pense que me amabas.... eras la unica persona que estaba ahi conmigo....
mi caballero innecesario. Mi queridisimo...

y ahora te vas... entre nubes de alcohol y locura...
entre gritos y palabras te escapas de mi corazon... entre inocentes juegos...
y aquella vez que compartiamos legos....

Y yo confiaba tanto en ti.... despues de todas las historias
despues de todas las lagrimas que secaste de mis ojos ahora eres tu quien me traiciona....

Aun cuando crei que la amabas a ella....
estuve dispuesta a apoyarte porque eras la mejor persona que ella quiza encontraria....
eras mejor que yo en casi todos los aspectos.....
maldita sea porque te quiero tanto???

desearia sentir el rio correr a mis pies....
subiendo por mis rodillas, incrementandose hasta cubrirme totalmente...

extraño tanto tus abrazos... la calides que demostrabas...
se me cumplio el sueño de verte llegar una mañana y verte sonreir al verme....

se cumplio! Aun cuando sentias empezar tarde el dia...

Y me vesti hermosa para tu cumple... para ti!!
y me arreglaba pensando... en lo mucho que te queria!!
sin saber porque realmente lo hacia....

Y me apuñalas de esa manera... con ella.....
con otra de mi mismo nombre...
con palabras feas..

y el guaro y el alcohol te consumen...
no volvere a hacer de nuevo estas cosas...
no amare mas de esta manera...

Llorar asi... hablarte asi...
rebajarme, arrastrarme... mantenerme de pie frente a ti con la cabeza baja...
con el corazon partido...

Recordando que los amigos son solo amigos....
recordando que tu eres tu y yo soy yo....
y cada uno se va por su camino...
recordando...que nuestra cancion de amor ya solo es eso.... una cancion....

y me pregunto...acaso otra vez no ame lo suficiente????
acaso fue mi culpa otra vez??
porque putas me afecta tanto??

abrazarme.... No quiero que me toques!!!

no quiero mas maltratos....
eres hombre y aun asi confiaba en ti...

como pudiste????
otra vez fue mi culpa???

No dije las cosas de la mejor manera...
es cierto.... aun no lo hago....

realmente no quiero hacerlo mas... no si las cosas van a ser asi....
no si vas a tratarme como a todo el mundo...
no si no vas a entenderme...

no lo hare mas.... no si solo piensas en ti...

un amigo dices???
acaso eso realmente existe???

9 comments:

Eydie Harlow said...

Acaso la AMISTAD existe?

La AMISTAD i el AMOR son sólo cosas qe muchos pronuncian i pocos sienten,

El AMOR si no te corresponde te hace INFELÍZ por completo,

.. Prefiero no creer en esas cosas..

Anonymous said...

Mmmm yo tuve algunas historias y creo que me llevo cosas positivas, crecí... otros me hicieron involucionar... El Amor no siempre da sonrisas y menos si es muy Pasional...
Las Amistades perduran con los años, si las alimentás y hay un feedback.
Creo que lo único que supera a la Amistad es "El Amor de tu Vida" la persona con la que decidís pasar el resto de tu Vida...
El otro día una chica me leyó la mano y me dijo que me iba a casar 2 veces, qué horror! ojalá me case una vez y para siempre... Se imaginan planear todo con una persona y que dsps se destruya?... Ni quiero pensarlo...

Anonymous said...

Aveces me pasa que confundo fantasía con realidad.. Tuve un sentimiento tan grande, parecía trascender el Universo.. Quedé con millones de incógnitas.. no me gustan las cosas irracionales..

A mí en particular me agarra Incertidumbre, infelicidad no, porque el Amor es un buen Sentimiento.

Ultimamente intenté volcar todo ese Amor en quien comparte mi vida... él está contentísimo... pero yo siento que hay cosas que no le pertenecen.

Y vuelvo a un círculo en el que prefiero no pensar..

Anonymous said...

Fribolidad.. Lujuria.. mmm este término en especial me gusta, tiene vibración propia. Me voy y pasaré en unos días a ver si esto va tomando temperatura jajaja.

(qué Blog ...)

Anonymous said...

Muy interesante las Entradas de + abajo, cuando tenga + tiempo me tomaré el tiempo de dedicarles mayor atención y comentaré al respecto.

poison apple said...

escribes muy lindo y dejas fluir tus sentimientos k mal lo k te paso estoy aca cuando quieras hablar te apoyo y te mando un abrazo a la distancia
aska487@hotmail.com
Poison Apple

Unknown said...

Demasiados sentimientos en lo que escribes, ultimamente ya no soy de gran ayuda....

las cosas a veces son tan confusas....

So, so you think you can tell Heaven from Hell, blue skies from pain. Can you tell a green field from a cold steel rail?

pensamientos de fin de semana...

I've thought to much, You won't find anything Worthy of redeeming...

Today, this small favor I'm asking
Hold me. You may drop me tomorrow.

...

Ama said...

woww oie recien me percat d tu comentario... io soy la chica sagitario.. ajajaj me gusta como escribes, me gustan todas las cosas ke lei en tu blog, exale un viztazo al mio ps, deja coments, eres d costa rica? wow jaja bn bn me guta tu blog, sigue escribiendo mas ok, xau y cdt muxo!! xiko..

xp

Ama said...

hay xeszuu... escribi mal kise decir, sigue escribiendo mas xika

jejejej cdt espero tus comts