Tuesday, July 22, 2008

me gustas....


Me gustas!!!

Me gustas, maldita ser, en verdad me gustas...
Lo que realmente me molesta es que seas tan dificil!!!
“que putas!!” - dijiste...
Y ese fue motivo de una discusion mas...
A veces prefiero ignorarte porque eres realmente incomprensible...

Pero para ser honesta, momentos como este,
donde te hablo de frente, quisiera realmente besarte...
Aunq estoy molesta, a veces pienso que eso es lo que nos hace falta!!!

Y me miras con ojos altaneros y dulces,
y yo te hablo con una voz que golpea y reclama...
Y tu estas ahi sentado, mientras me escuentro de pie a tu lado...

-Si esto es loque quieres aqui lo tienes- dijiste...mientras saboreabas tu boca...
Y yo fira, inmutable frente a ti...
mas de una vez he querido decirte: -vamonos!! Quiero irme contigo...

Y realmente no se cuanto cariño me tengas, realmente no lo se...
Y debo decir simplemente yo te queria mucho...

Pero admito conscientemente...que cuando la sangre llama...
Mas y Mas deseo tenerte!!!!

12 comments:

Meamoami said...

Holaa! es la primera vez qe paso por tu blog. La verdad me gusto mucho. Te agrego a mis lincks para poder seguir leendote con mas tiempo y dedicacion, espero qe con el tiempo podamos ser buenas amigas.
Miles de besos y qe estes genial
Exitosss Male.

sin_limitess@hotmail.es

Eydie Harlow said...

Qe bueno tu texto!!!!!!

poison apple said...

dicen k el amor es sufrido
y asi es
k lindo k escribes
te quiero mucho pasate por mi blog ciao

Eydie Harlow said...

Leí tu post 'Llegué a pensar qe todo pasava x una razón' y la verdad me gusto muchísimo, la verdad amo tu blog, muy buena literatura, no hay nada mejor qe leer, te agradzco xqe me hace bien pasar un rato leyéndo Lamentos Tsuki, realmente tus textos, llegan, se disfrutan y marcan, no se olvidan,
Nunca dejes de hacer este blog!!!

Gracías x pasar x el mío!

Eydie Harlow said...

Te diste cuenta qe me qedo pasaVa en vez de pasaBa, osea, cómo me qedó así??,

Atenea said...

Aww, muy lindo blog, y posteaste en el mio justo cuando estaba escribiendo una nueva entrada! Asi que espero pases de nuevo :)
Te agrego a mis blogs.
xoxo

Ama said...

wow!!! ke dulc... ke profundo fue esooo


hay io paso x lo mismo mujer.. jajaj estamos iguales oie aki te mando mi correo ia:
maytena_g@hotmail.com

y el otro es :

maitena.jaronetcio@gmail.com

a este ke es maitena.erdna@gmail.com
nu entro muxo solo para escribir entradas en mi blog, wenu t los dejo para er si kizas pueda platicar contio, jaja es ke me caes super! para ser amias pz ademas necesito alguien con kien platicar, mis cosas duras... ia saes eres mujer nus entenderemos jajjaa. escribe mas entradas vale, cdt!!

RAYITO DE TERNURA- CINE COMPARTIDO said...

PASATE POR MI BLOG Y ESCUCHA EL TEMA MUSICAL Y LEE EL TEXTO QUE PUSE CREO QUE TE SENTIRAS IDENTIFICADA.

BESOS CALIDOS Y ABRAZOS TIERNOS

YERMAN / RAYITO

será tu amor o no será nada
La frontera del dolor acabo
de cruzar ya no siento nada
me veo en tu mirada será tu amor...


GRACIAS POR PASAR POR MI LUGAR ERES BIENVENIDA

Anonymous said...

y por que no te arriesgas a tenerle???

Anonymous said...

La Pasión a veces no es suficiente. Tiene que haber Amor ... Y un ida y vuelta ... Si te interesa realmente seguí trabajando, sino seguí en tu búsqueda de pasiones ... Suerte!Tiene onda el Blog.

Unknown said...

no todo lo que brilla es oro....
y a final del arcoiris no siempre hay una olla de oro....
no todos los cuentos tienen finall feliz....

pero tu forjas tu destino.......
si no te gusta tu historia haz una nueva....pero empiezala de cero

Anonymous said...

Red said that You need to read your article ... and he left a smile...
and said.. "..... Fuck!!! how around turns against oneself ...." and smiled one more time ....