Tuesday, September 01, 2009

hay dias....



hay dias en que ni siquiera el arbol mas verde y prospero puede dar frutos....
dias en que ni siquiera el sol mas ardiente puede calentar un corazon..
dias en que el agua no moja, ni siquiera sentandome desnuda en la acera....

entonces, en esos dias me pregunto...
es la belleza una salida?

es la belleza el remedio a tanto mal??

la belleza conduce al deseo...
el deseo a la carne...

mi cuerpo se conduce a tu cuerpo
y quiere sentirte, abrazarte, tocarte...

te deseo en cada rincon de mis pensamientos...
y te pregunto....
dime, que es lo que quieres??

Si me ayudas yo te ayudo, -dije aquel dia....
mientras dejaba salir a flote aquella mujer atrevida que no le teme a nada....

y tu??
tu dejabas salir el deseo reprimido de todos estos dias anteriores....

dias en los que yo he sido mala...
(y muy fisica) al despedirme...



.

6 comments:

Anonymous said...

.. si .....
esos dias... no hay nada que pensar.
ellos solos vienen y van, vivirlos o no .. es el dilema.

Teamcry said...

A mi el sol no me calienta en lo absoluto, solo me deja mas fría ..

Saludos!!

::teamcry::

CHUS... said...

el sol no me gusta.jeje deja de pecr madre jaja te quiero muy intereznt escrito

Karen said...

Prefiero la lluvia que el sol, me enferma...
Muuy inspirador...
Cuidate!!!
(ya actualice)

poison apple said...

claro k si nena no tomo cafe pero te acepto la invitacion sera un chocolate caliente o para mi efecto algo light
te dejo mi celular mi nombre es angie
88332437

besos

Un chico de Lima said...

definitivamente hay días como esos... solamente hay que pensar como darle la vuelta!