Monday, August 31, 2009

en el fango...


has sentido alguna vez que te hundes mas y mas a cada paso en el fango pestilente de un pantano??

has sentido como tus piernas y brazos quedan atrapados en esa masa grisacea y pesada, mientas se te dificulta respirar??

has sentido la vida irse a cada centimetro que te hundes?

has llegado a pensar que quiza no lo logres? que quiza no puedas salir??


...... de repente el fango se convierte en agua... y el agua en arena....

y te das cuenta que si habia salida.... y que aquel olor desagradable ahora es aroma a flores, a campo libre....

y entonces preguntas:

soy yo quien vive esto hoy??
este cuerpo, esta alma es mia??

5 comments:

ev said...

¿Has leído a Baudelaire?

ev said...

Te traje una cita, a ver si te gusta:

Brumas y lluvias

¡Oh, finales de otoño, inviernos, primaveras cubiertas de lodo,
Adormecedoras estaciones! yo os amo y os elogio
Por envolver así mí corazón y mi cerebro
Con una mortaja vaporosa y en una tumba baldía.

En esta inmensa llanura donde el austro frío sopla,
Donde en las interminables noches la veleta enronquece,
Mi alma mejor que en la época del tibio reverdecer
Desplegará ampliamente sus alas de cuervo.

Nada es más dulce para el corazón lleno de cosas fúnebres,
Y sobre el cual desde hace tiempo desciende la escarcha,
¡Oh, blanquecinas estaciones, reinas de nuestros climas!,

Que el aspecto permanente de vuestras pálidas tinieblas,
-Si no es en una noche sin luna, uno junto al otro,
El dolor adormecido sobre un lecho cualquiera.

Un chico de Lima said...

vaya...

CHUS... said...

Hola madre interezante escrito!
te quiero!! besos! :D

PrincessEmilly said...

por lo que veo estas llena de optimismo de esperanza n ose si estoy equivocada pero pensabas que estabas perdida y ahora te das cuenta que no lo estas.
el ser humano es mas fuerte que todo y mas si tiene por algo que luchar