Monday, September 07, 2009

muy adulta... Yo soy gris!


Muy adulta????

No... esa no soy yo...
esa que viste ahi no soy...
esa que conversa, esa que escucha con atencion y se rie con recato....

no...
Muy adulta?? no....

Hoy camino hacia ese lugar donde te conoci....
el dia avanza con normalidad, pero yo siento que nada de lo que haga puede animarme...

Tu... quien eres para mi?
demasiado adulto, demasiado formal, demasiado "o es blanco o es negro"....

y yo.... no soy blanco ni negro....
no estoy en tus estandares ni descripciones....

Yo soy gris!
Yo soy blanco y soy negro!
Yo soy diferentes tonalidades!!
creo que en el mundo existen demasiados diferentes matices....

Me asfixio.....
me asfixio en este mundo....
sacame de aqui!!!
mete tu mano en mi entrepierna y sacame del mundo material!
del mundo humano....

Llevame a volar a los confines de tu imaginacion!
Corramos con el viento y cantemos juntos mientras vamos por la calle....

he cambiado??
y no te gusta en quien me he convertido ahora??

un muro.... malditos muros que existen en mi vida...
un muro a mi alrededor para que no llegue el amor...
para que no me toque el dolor....

acaso le pongo un muro a mi felicidad??

acaso no ves que ando susceptible???

te abrazo!
quiero besarte!
pero en mis brazos tu recuerdo se desvanece...
yo NO soy yo....

y tu??
quien eres tu??

puedes amarme asi??
I'm just a kid- digo siempre....

mientras mi voz se pierde entre las olas.....
y el viento me envuelve....

mi cabellera roja flota en el rio....
hoy dejare que se ahoguen las palabras...
mientras tambien se ahorga el resto de mi existencia.....

7 comments:

Un chico de Lima said...

oye qué bonito... gris!

Anonymous said...

siempre tendre ese afecto asi Ti .. pero el caleidoscopis y sus tonalidades son como las atardeseres.... ninguno es igual y dudo si vuelva verte pasar por ahi... lo mejor es Reservar aQuel tiempo con que se dio algo especial y dejar que lo Reservado floResca en otra puesta de Sol
caminando hacia el Oeste.

Ama said...

gris... I love it!!
que buen titulo para el post he
tu si que sabes elegirlos
en cambio yo sufro y eso que no quedan nada bien...

bonita entrada! jenifer
espero que sigas bien y usando esas medias que te hacen ver tan sexy jeje x) que envidia!
un besote enorme cuidate mucho

Ama said...

PD: disculpa si no te comento, siempre te leo pero me queda poco tiempo para comentar los blogs que sigo ok un beso!
xoxo =)

Que Ana Regrese a Mis Entrañas said...

Hermosa....te acordas de mi?

te extrañe... estraño recibir tus correos, extrañaba leerte, me habia olvidado de las bellezas que escribias... sos unica...

te quiero mucho!

CHUS... said...

mmmm ya veo... creo no se puede ser solo blanco o ser slo negro! como tu dices ahy matices!

el gris mmm es una mezcla de los dos! haci somos madre!

te quierop

GV said...

gris...
sí, gris. I miss u!