Wednesday, September 23, 2009

Hoy soñe con vampiros....


Hoy soñe con vampiros....
soñe con cosas tenebrosas, y tu estabas ahi junto a ellos...


Ya no tengo el recuerdo de tus ojos... ya no...
pero aun recuerdo la forma en que tus labios recorrian mi cuello...
en busca de algo mas rojo que la sangre...

las rosas blancas se tiñen de un intenso color escarlata...
tus manos sujetan mis manos...
y tu ...
dime, realmente querias ahorcarme??

un frio intenso estremecio todo mi cuerpo...
mi vida se me iba en un suspiro...
tus labios en mi cuello...
el dolor intenso y a la vez placentero...

puedes percibir mis sentimientos en la sangre??
porque si es asi estoy perdida...
indefensa junto a ti...


voy caminando por la calle.... deseo verte, aun cuando se que es de dia.....
quisiera verte.... anhelo verte.....

si estuvieras aqui te diria:
-vamos! muerdeme! termina lo que comenzamos anoche...
termina lo que comenzaste aquella vez..
terminalo todo!

por ti soy lo que ves ahora...
no quiero convertirme...
no quiero cambiar...
para que vivir una vida eterna estando separada de ti???
para que vivir alimentandome de otros??

vamos! muerdeme!
termina lo que comenzamos aquella noche...
bebe hasta la ultima gota...
y despues dejame morir asi...
dejame vivir asi, eternamente en tus brazos....

3 comments:

Un chico de Lima said...

uuuuuuuuuuuuh... qué sueñito!!


parece enamorado!

CHUS... said...

El que no arriesga no gana!!!

Recuerdas cuando te dije que talvez las cosas que vos creias que te hacian feliz NO son realmente las que TE hacen feliz ???

Hoy te veo feliz... puede que manana no tanto PERO HOY FUISTE FELIZ!!! que es lo que podria pasar si seda ???

Que ternimen con lo que empezaron PERO DE MANERA diferente Y QUE SEAS FELIZ!! SIN NECESIDAD DE CAER EN LO MISMO

y eso no quiere decir que pasara ...talvez si talvez no ...


creo que temerias mas que NO pase a SI que si pase

me equivoco en eso ???

Pero mirate te hace feliz el solo pensarlo !!!!

no tienes por que seguir lo que digo

YO SOLO DIGO QUE TE VEZ FELIZ Y QUE QUE SI LO ESTAS

o me equivoco en eso tambien ???


TE QUIERO MADRE!!

Karen said...

¿Y fue un sueño agradable o una pesadilla?
Y si creo q nos conocemos... o al menos de lejos..
Chao!!!!