Monday, September 21, 2009

hoy me borre tambien a mi....sabes como lidiar con eso???


Hoy borre todo lo que tenia en mi correo electronico...
todo lo que alguna vez escribi... todo lo que alguna vez envie...
pase de tener ocupado un 98% a tener solo un 10 %....

me di cuenta de que por largo tiempo se guardan recuerdos y se albergan
esperanzas donde no las hay...

me di cuenta de que tenia demasiadas cosas sin usa en mi cuenta...
y demasiados sentimientos sin respuesta en mi corazon...

Un dia pienso que si... un dia pienso que no...
al menos tu solias saber como lidiar con eso...

te parecias tanto a mi,....
en los gestos, en las expresiones...
en las palabras...
en los gustos, en las ideas...
en todo...
y a la vez en nada...


era cambiante.... quiza demasiado...
me deprimia con facilidad y lloraba...
o por el contrario,
sonreia y la alegria se me desbordaba...

se que era dificil...
al menos tu solias saber como lidiar con eso...

me gustaba saltar en la cama recuerdas???
eso solo tu lo sabes...
solo tu lo viste...

hoy miro con unos ojos que no son mios...
miro el cielo, la luna, la noche...
miro todo... ya nada es lo mismo...

miros los arboles danzar en el atardecer,
con los vientos que envuelven sus ramas...
miro todo... ya nada es lo mismo...

o quiza todo es lo mismo..
pero tu no lo eres...
y yo no lo soy...

y me pregunto:
ahora sabes como lidiar con eso???

ahora que todo ha cambiado...
sabes como lidiar con eso???

Dime, Como hago para lidiar con eso?????

hoy escuche a jenny decir: -como haces para estar sin mi....??
y le respondi: -no seas tonta! yo soy jenny! y no te necesito....

.......Hoy borre todo lo que tenia en mi correo electronico...
hoy me borre tambien a mi....

yo.... solia ser una chica ordinaria,
de esas que te besan, de esas que amas...
de esas q son chineadas, torpes, lloronas....
de esas q rien, que sueñan....
de esas q te iluminan el mundo...
de esas q nunca olvidas.....

yo.... solia ser una chica complicada....
pero hoy me borre tambien a mi....

quiza salga una nueva version el año que viene...
una version mejorada...
quiza esa versio nueva no tenga los defectos de las anteriores...

y si todo sale bien, y si ella es lo que yo espero,
entonces podre borrarme de nuevo,
por ultima vez...

y siendo una version mejorada comenzare a llenar nuevamente mi correo...
comenzare a vivir, a soñar, a reir...
Y de nuevo iniciara todo... una version nueva de mi....

...que sera Tan simple o complicada como lo indique mi manual de usuario...

7 comments:

Un chico de Lima said...

pues a veces es difícil pero hay momentos para lidiar con eso!

Que Ana Regrese a Mis Entrañas said...

Hay... es increible cada dia escribis mejor.....

Me dejas muda, siento tan adentro todo lo que pones.... a veces siento que yo pense eso...

Ojla puedas vivir con ello....


Te quiero mucho-----

Anonymous said...

vivaaaaa!!!
el Roooock!!!
your move is like rock!
yeah!!
and I like that!!

CHUS... said...

ANIMO MADRE!!! te quieroo gran escrito y largo jaja

Karen said...

¿sabes que mi hermana se llama igual que tu?
Si ella fuera tan solo un poco de lo sensible y comprensiva que eres tu, nos llevariamos mejor...
Me alegra mucho por ti que hayas decidido dejar atràs tù pasado y aquellas personas que te hicieron daño, y renazcas como un fenix...
Cuidate!!

Ana Ruiz said...

No cualquiera puede deshacerse de las cosas viejas. Aveces tendemos a guardar todo y se va pudriendo en nuestro interior, pero tambien es de valientes hacer borron y cuenta nueva.
Es importante el pasado para aprender de el pero es inteligente seguir avanzando y mejorar.

Anonymous said...

Me gusta mucho tu blog... gracias x descubrirme así podre leer tus post ahora!! y leyendote sinceramente si escribimos parecido... saludos!!!