Thursday, September 10, 2009

de reojo...



La vi pasar frente a mi con su sonrisa despiadada y su mirada profunda...
Con los ojos demoniacos que dejan una estela de hormonas en el ambiente...

Era ella, la superficial y fribola....
la mujer de la que nadie hasta el momento se ha quejado...
(o quiza de la que todos se quejan...)

ella,... la amiga de Rojo...
la preferida de U-chan...
la que dice: si tu me ayudas yo te ayudo... mientras vas manejando...
la misma que ha ido a jugar pool en minifalda....


la que siempre antepone su belleza y sus deseos...
la que es dominante y nadie le domina....

La bonie del sueño de unos...
la vanessa de otros...

la pestaña en el ojo critico....

ella paso caminando esta tarde frente a mi...
Una tarde tormentosa del mes de setiembre....

yo la mire... ella se digno a mirarme de reojo...
me dedico una sonrisa picara mientras caminada por las calles que se empapaban de recuerdos...

yo la segui con la vista...
ella me dio la espalda...
Y se perdio en aquella oscura cortina de lluvia fria...

9 comments:

Henry said...

esteeeee o.k, presentela! yo la llevo a jugar pool, me imagino que juega bien con el taco (ignore eso).

Me imagino, una mujer asi como glamourosa, que hechizaa conla mirada, mientras uno se pierde en un vacion sin fin!

Wowowo, de quien hablamos!!?

Ana Ruiz said...

Suena una mujer del tipo que se piensa inalcanzable, con espiritu dominante. De esas que ves pasar y llaman la atencion mucho.

Tuve que leer todos los post que me habia perdido, eso de las clases consume mucha energia y tiempo.

Me gusta la manera en que combinas el texto con las imagenes n_n

Diva said...

Las mujeres así los traen cacheteando las banquetas, entre mas mal los tratan mas andan detrás de ellas.

Jajaja por tanto hay que tener un tantito de eso q ellas tienen

saludos :)

Que Ana Regrese a Mis Entrañas said...

esta vacia por dentro no?

nadie lo sabe, debe ser muy orgulloza para decirlo, debe pensarque se come al mundo....pero sabemos que el la va a comer a ella, tal vez cada noche que se de cuenta de lo sola que esta, o de lo infeliz que es su alma, no refleja lo que es, solo refleja lo que lo demas desean...


sera asi???



te quiero mucho....

Un chico de Lima said...

esa mujer que cualquier hombre quisiera alcanzar!

poison apple said...

siempre escribes tan lindo k rico star de vuelta y leerte en la entrada pasada te deje mi numero me quede esperando tu llamada
besos
poisonapple

Karen said...

Cuando lei U-Chan recorde Ikkitousen no se por que, a veces es refrescnte ver a alguien del pasado y de alguna menera hacerles notar que ya no nos hace falta, q salimos adelante si ellos y q estamos mejor ahora q cuando estabamos con ellos, no? bueno esos es lo que penso...
Chao, Cuidate!!
(Ya actualice)

CHUS... said...

interezante escrito madre!!
me pregunto de quien hablaras!!

NO NO AUN NO LO ENTIENDO!! ASI QUE DIME!!! jejejej!!!

en todo caso!! ese tipo de mujeres son un exito!!! Y NO ESTOY MENOSPRESIANDO AL RESTO DE MUJERES!!!! QUE TAMBIEN SON UN EXITO!! jajaja te quiero!!!

Fernanda said...

Hola ...
llevo tiempo sin escribir porque la verdad no he tenido tiempo y cuando lo tengo no me dan ganas, han sido días duros.
Tú.. ¿cómo has estado?