Wednesday, September 09, 2009

ha valido la pena???


quisiera recordar como fue mi 9 de setiembre hace 6 o 7 años....

Recordar como era todo en aquel entonces....
y de ahi darme cuenta que jamas esperaba tener la vida que tengo ahora...

han pasado tantas cosas...
y a la vez nada...

todo ha sido un pestañeo... unos segundos que cruzan por mi mente....

pero si me pongo a detallar.... han habido tantas personas...
tantas cosas...tantos paseos, fiestas, amigos, enemigos...
han habido tantos sueños y tantos deseos...

han habido tantas noches en vela y tantas otras en que dormi como un bebe...

tantas en que me senti tan sola.... y tantas otras en que estuve acompañada....


hoy estoy aqui...
y pienso...
-tanto vivir, ha valido la pena???

escucho con atencion, mientras el viento me susurra:
- ............

y yo le respondo:
-cuanta razon tienes es tus palabras....


4 comments:

Karen said...

Yo si creo q ha valido la pena vivir hasta ahora, por todos los momentos, personas y ocasiones especiales que nos marcaron en la vida,y por el secreto de que nos espera en el furturo. ¡ANIMATE!..
Cuidate mucho, chao!!

ev said...

Eso es la vida

CHUS... said...

creo que las cosas simpre pasan por algo!
y ya no eres la misma de hace 6 anios!
parte de la vida es crecer Y VIVIR!!

te quiero!!!

Un chico de Lima said...

pues muchas aventuras han sucedido durante todos estos años de mi vida.... quién diría!


siempre vale la pena vivir nuestro día a día con todos los errores y aciertos que pueden existir :D