Monday, September 14, 2009

vino a refugiarse...


Ella vino a refugiarse en mis brazos anoche...
Con sus mejillas empapadas en llanto, y su cuerpo tembloroso....

Me dijo que no pudo despedirse de ti...
que se bajo del carro sin mirar atras, y que con cada paso que daba sentia que su cuerpo se derrumbaria...
Me dijo tener ganas de caer de rodillas en el gris pavimento y llorar y llorar.. como una niña pequeña....

pero no lo hizo asi...

Pasamos la noche juntas, ella hablaba de ti, mientras yo la escuchaba..
sonreia y se sonrojaba hablando de ti,
jamas le habia visto asi...sabes?
Me di cuenta que ella realmente quiere estar contigo...

vino llorando esta noche... si es cierto!
Vino a refugiarse en mis brazos, queria que alguien la escuchara...
dice que es complicada y que no quiere que la conozcas mas...
Dice que ella no es lo que tu quieres... porque de una u otra forma siempre lo arruina todo...
Dice que quiere cambiar! (como si yo ya no hubiese escuchado esa historia antes)

No debes cambiar por nadie!- le dije...
quiza no seas la persona perfecta,
pero eres perfecta siendo TU MISMA!!

Si tienes tanto brillo y alegria para dar,
porque lo quieres cambiar??

Ser mas seria, mas apegada a las reglas, mas fria...
ser mas adulta...mas madura...
ser mas estable y menos cambiante!
....quieres ser menos tu????


no seas tonta!!-le dije...
y ella hizo una cara de sobresalto que hasta me dio un poco de lastima...

Si tienes tanto brillo y alegria para dar,
porque lo quieres cambiar??-reitere mi pregunta, y sus ojos se llenaron de nuevo de lagrimas....

ojos lindos, profundos y grandes...
ojos que denotan miles de sentimientos,....
ojos que hoy estaban excesivamente tristes....

sera que realmente el no la ama??-me pregunte....

yo pensaba, ella hablaba entre sollozos...
y el sueño nos alcanzo a las dos, tomandonos por sorpresa y sin aviso...

5 comments:

Anonymous said...

little by little.. as you know better

Ronald.ChicoLunar said...

Buen anime!!!
:D

CHUS... said...

bueno madre esta vez si entendi todo!
creo que ya hablamos de eso!

por otro lado GRAN ESCRITO!!!

ya sabes que te quiero mucho!!
bestes!

Karen said...

Pobre, tu amiga debe de estar muy confundida... ale animo y apoyala al maximo...
Cuidate!!

Un chico de Lima said...

no me gusta mucho el anime pero este está bueno :D