Wednesday, July 29, 2009

.....Por una corta y excitante vida...


Pense que ella se habia ido, pero no....
Esta noche mientras me besabas,
La senti despertar dentro de mi, una vez mas...

Era "yo" ...
La incontrolable, la loca, la fisica...
Era "yo"...la que sonreia pensando miles de cosas ...
La que deseaba clavar mis uñas en tu espalda...

La senti despertar en mi pecho,
mientras mi respiracion se aceleraba...

Si ella toma el control de nuevo ,
que puede suceder??
Estricta, insaciable, peligrosa...Yo no soy ella!

Ella solo esta aqui dentro...He procurado mantenerla encerrada...
pero las cadenaas que la aprisionan poco a poco aflojan...

Cuando estoy contigo soy alguien mas parecida a "mi misma"...pero "ella" no tiene limites!

Solo el era capaz de controlarla... Y ahora el no esta con ella...Ella ha huido!

Estando contigo no existe pasado, ni culpas, ni reproches, ni dolor...
Solo importa el ahora! el presente...

Para ti naci el dia en que me conociste...
La Julia Russell que bailo contigo por primera vez...

Pero con el, ella es Bonnie... La malvada Bonnie que no tiene sentimientos..
la marioneta sometida a tu voluntad...
"Y cuando algo tiene que hacerse se hace! No le das vueltas, No hay que pensar mucho en ello...solo lo haces!"

No soy mala! claro que no!
Julia no tiene miedo...
pero Bonnie...ella si esta aterrada...

El dice que nadie puede amarme...
Nadie como el... Nadie la amaria por su verdadera forma de ser...
Nadie amaria a la fribola Bonnie....
a la que flaquea por una caricia...

Pero y a Julia?? Tu de verdad le amas??

Una de ellas tiene miedo de no ser suficiente para ti...
Una de ellas aun llora en las noches, recordando que fue el quien le dio su nombre...
"Aquella vez, mientras estabamos en el orfanato vimos una tarjeta...Ahi venia ese nombre: "Bonnie Castle"... Y fue asi como el la bautizo..."

Julia no le tiene miedo al amor, ni a la muerte..
ella cree que se esfuerza y da lo mejor de si,
pero Bonnie ....Esta sola!
Vive encerrada en un rincon...tiene miedo de herirte!
Miedo de enfrentarse a el...a quien odia...

Que precio estarias dispuesto a pagar???
Tomarias ese vaso de cafe, aun sabiendo que tu amor por ella te llevaria a la muerte??

Y fue entonces, cuando el cogio el vaso de cafe entre sus manos y con los ojos fijos en ella dijo:

-Esta noche quiero brindar....
.....Por una corta y excitante vida...



02:17
29/7/09


5 comments:

Anonymous said...

Fuck!!!
Pareciera ke todo se derrumba....
pero me parece ideal saber ke la parte oscura complementa a la otra.. asi es la naturaleza... es dualista.
Pasion, riesgo y peligro es la vida... solo trata de vivir con ella...

Red

Cristabel Cane said...

lo lei, todo.. estoy demasiado deprimida.. nose que decirte excepto qeu odio esa parte de mi que aun cree que er amejro antes yq eu en el fondo siempre espera que regrese conmigo.. al final todo es miedo.. miedo de mirarse al espeo y preguntarse quien eres sin ayuda de nadie y enfrentarte a eso, miedo mucho mucho miedo de darte cuenta cual de las dos...

Petite Coco † said...

Me shokeó..ese otro YO intenta salir constantemente, es un NO YO.. porque esa no soy yo y me da mucha impotencia no poder frenarla. Muy bueno nena, la verdad ..seguro me tiene todo el día pensando en esto jaja.En fin, un besito hermosaa!

Karen said...

Pare ser te honesta, lo que escribiste me confundio much.... y todos esos nombres sera que tienes multiples personalidades???
Pero bueno, me gusto y me alegro que estes feliz...por cierto ya actualice...
Cuidate!!

Anonymous said...

Hermosa, espero que te encuentres bien y muy positiva ante este mes, fuerza y {animo cielo. Mil gracias por tu comentario, sin duda debo pensar en B también, y ya veré si me animo a seguir o dejar la sibu... besitos nena.