Tuesday, July 28, 2009

Una semana despues....


He escuchado comentarios positivos acerca de "mi"
he escuchado frases, canciones y miles de pensamientos de personas que me conocen....

Las cosas cambian lo se!
Yo he cambiado....
Para bien debo admitir!

Una semana despues le conoci!
una semana despues me enamore!
una semana despues, ya estoy amandole!

Y es que si algo he comprendido, es que el amor no tiene limites, ni edades, ni genero, ni religion...

El amor es el amor!
Y gracias a el podemos curar las heridas....

Si no te amas a ti mism@, como pretendes que alguien mas te ame????
Cuantos años ocupe para entender eso??
y cuantos MAS ocupe para ponerlo en practica???

Pues bien... hoy estoy aqui!
Con la frente en alto!
Feliz!
Fuerte!
Orgullosa!

de ser quien soy... y definitivamente de estar con quien estoy....

Hoy sonrio!
HOY! una semana despues siento que las cosas van por un excelente camino!!

Los dias ya no se me pasan en blanco...
Ya no me urge que el tiempo avance...
puedo aprovecharlo estando aqui!!
estando contigo....

Y es que las palabras no dicen nada....
Definitivamente hablan mas las acciones!!

y diganme, acaso no han visto acciones en mi??
Acaso yo no he visto acciones en el???

Sigo adelante!
Una semana mas que apenas comienza...
que nos traera el destino mas adelante???

Sea lo que sea quiero aprovecharlo!!
la vida es muy corta...



" Me voy a regalar
un cariño nuevo
que me sepa comprender
que me ame de verdad
yo me lo merezco"

"Me voy a regalar
otra oportunidad, un amor eterno,
sin horarios ni pretextos...
porque yo me lo merezco"

"un cariño nuevo y sincero
que me comprenda
me valore y se emocione
al sentir que le quiero"


Adios, amor del pasado
ya no te quiero....

Marc Anthony





7 comments:

Anonymous said...

Hey te falto ke el "amor" te puso mas jovial y mas sexy...
SIEMPRE SIGA USANDO ENAGUAS!!! y MEDIAS DE MALLAS... ke rica luces...

=)

Lyy Soriano said...

Q BUENO!! una semana después se te nota más feliz, muy segura y eso es maravilloso n.n!

Me alegro q todo t este yendo tan bien.

Saludos

GV said...

Cuanto me alegra linda!! No sabes cuanto, en serio. Un gran gran abrazo

Ama said...

me gusto!
no pense que era la canción no la había reconocido
pero seguro te identificas mucho con ella se que muchas personas hablan y piensan muy bien de ti
besote! que tengas una buena semana =)

Ama said...

jejeje el de arriba tiene razón
con esas mallas te ves muy bien y sexy amiga jeje
veo que tienes galanes xD

CHUS... said...

me gusto este escrito!! me gusta sabes que cada dia van mejor!!! que las cosas aunque an sido en tan poco tiempo vallan tan bien!!! creo que ese el vddero a mor!!

te quiero montones mdraceita!!!!

Anshi said...

Cuan atractivo debe ser ocultar todo o parte de tu pasado? Ante muchos serás quien quieres que crean... si alguien no supiera de mi pasado entonces este nunca existió... al menos para esa persona...
Omitir, ocultar, mantener las cosas en un velo de inverosimilitud de qué sirve? Acaso no serás tú la incrédula que piensa que olvidando el ayer y parte de lo que eres podrías estar con ella.
Desnuda tus pensamientos y verás que tan indefensa y vulnerable puedes estar… Acaso no es así es pura desnudes el abrirse a alguien. Esa persona entenderá? Acaso si le digo lo que pienso me hace ser inferior? Acaso estaré vulnerable sin ropas de misterio, sin sombras de omisión.
Quien eres? Que haces? Por qué quieres olvidarte de nosotros. De tus demonios!!! O tus ángeles!!! De los que amaron y odiaron. De los que gozábamos y llorábamos. Quien es esa persona? Es que se puede amar tan impredeciblemente o es solo la ilusión de la locura… Amar, amarle a ella. Olvidar la dualidad o abrazarla y fusionarte con ella. Sentir gran felicidad para luego vivir grandes decepciones cuando el velo cae. Maldita ilusión! Es que no lo ves. Tiene sentido. Tengo sentido?
Acidez en vez de ternura, veneno de una serpiente. Un eclipse… que te impidió mirar adelante y te segó. Un sueño, eso es!! Un sueño en el que te sumerges cuando esa persona deja que su brazo pasé por tu cara y solo por el calor que creías haber olvidado, solo por el calor que temías sentir, porque temías que dicho calor quemará toda fibra de tu ser hasta llegar a tu alma, solo por ello dices por qué no? Y esperas con tus labios entreabiertos ese calor entrar desde tu boca hasta tu medula.
Cumples una vieja promesa…
Eres fría pensé una vez… y otra y otra vez, eres fría….