Thursday, July 23, 2009

Y yo! tan preocupada...


Otro dia mas, salgo de aqui y estas esperandome...
Me sacas de mi mundo monotono y aburrido,
Y me sumerjes en el tuyo..Calido, hermoso, divertido!

Cuantas bofetadas? - Preguntaste...
Y junto a tu pregunta se estremecieron todos mis sentimientos...
Te acercaste poco a poco, mientras mis ojos se iban cerrando,
mi mente se abria a todos tus pensamientos...


Delicado, suave, tierno...
Te dio tiempo suficiente para encender esa pequeña chispa en mi interior...
Me deje llevar por el momento...

Tu mano recorrio suavemente mi cuello...
Si me conocieras un poco mas,
hubieses sabido que estuviste a punto de despertar en mi la locura...


Abri mis ojos, tus labios suaves frente a mi rostro me tentaban...

Tanta preocupacion que me causaba...
Y ahora te escuchaba decir que podrias besarme toda la noche...

Miles de mariposas azules cursaron el cielo!
Yo me refugie completamente en tus brazos...
Abrazable! Realmente abrazable decia mi cuerpo...

Y yo! tan preocupada que estuve antes..
Desde el principio pense que eras alguien que nunca,
ni siquiera llegaria a saludarme...


15 Julio 09
18.34

7 comments:

CHUS... said...

UUUUUU que lindo escrito!!!!
que bueno que lo disfrutes!!
se lo que se siente DESEAR sentir eso!!
me imagino que sentirlo debe sentirse mejor!!

Excelente escrito!!

te quiero mucho !!

Anonymous said...

aaaaaaaaaaaahhhhhhhh
solo le falto dicer que queria
bombas de color rosado.. jejeje
por diche es mejor verte asi: Riiica y Sádica, a como estabas antes ... fuuuck!! que dias aquellos.
Suerte!! =D

RED

Teamcry said...

Me alegra.. me alegra mucho que esa persona con la que soñaste por tanto tiempo.. este contigo, y este para darte un abrazo y para encenderte el corazón como tu lo dices..

Me alegra..

::teamcry::

Anonymous said...

"Desde el principio pense que eras alguien que nunca,
ni siquiera llegaria a saludarme."

A veces cuando una ve las cosas inalcanzables es cuando las tiene mas cerca.

Y todas estas experiencias que vives ahora , siempre deben estar en tu corazon porque son muy muy dulces: hay recuerdos que nos hieren porque aun hay heridas y recuerdos que nos llenan el alma, que son los que siempre deben estar presentes.

SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

Teamcry said...

Te deje un par de regalos en mi blog!!

te cuidas
::teamcry::

Petite Coco † said...

"Me sacas de mi mundo monotono y aburrido"

Ayyyy como me gustó lo que escribistee. . creo que me está pasaando algo así, no me gusta ponerme cursi peero se siente bieen.
Nenaa para todo estoyy aca, gracias por tus palabras lindas siempre!

Ana Ruiz said...

Seee me gusta el sentimiento. De verdad que hay personas abrazables. Tus entradas anteriores eran algo asi como el desahogo y ahora es como que me hacen el dia. Jeje no se, de alguna manera se contagia...
Estas muy inspirada, yo actualice mi blog el martes, pero creo que quiero hacer otra entrada, este me salio bastante largo y supongo que es tedioso. Esta dividido en dos, la parte mala primero y la parte buena jeje si debe ser muy cansado de leer pero, por si acaso, le puse fotos por si aunque sea eso pueden ver sin leer o leer poco jeje (cheka mi paraguas tejido casi al final n_n me encanto).