Monday, July 27, 2009

Premios, memes y regalos ^ ^



Recibido de Karen

Karen Muchas gracias por este premio :D

Aqui va:

Manìas:

Mis Manias pues.......... creo que jugar con las manos, acariciarme el cabello o quiza tocarme los labios... Raro ah?? jaja

Pecado Capital: ............. lujuria en primer lugar XD lo admito! jajajajaa
y despues de ahi creo que la ira.... :s

Mejor olor del mundo: el olor a libertad! a campo abierto!

Si el dinero no fuese problema: creo que primero sacaria a mi familia de cualquier deuda y convertiria a mi mama en una reina.
y despues ayudaria a aquellos que estan necesitados... yo se lo que es ir a dejar comida a los indigentes y bueno... ellos merecen mucho mas que eso!

Recuerdos de la infancia: hmm... :s infancia???jajajaja I' m just a kid...

Habilidades de ama de casa: JAJAJAJA ok ok.... creo que de esas no tengo ... quiza cocinar o planchar o cosas asi... pero definitivamente no son mi fuerte.

No habilidades como ama de casa: No habilidades?? supongo que lo peor es tener que aspirar T-T

Una Frase: tengo varias que uso muy seguido jeje pero una de ellas es: FUCK!

Paseo para el alma: Mirar el agua fluir, el fuego arder... el viento mover las hojas de los arboles... mirar el cielo..

Paseo para el cuerpo: Caminar bajo la lluvia, y sentir el calor de esa persona especial abrazandote...

Perfume que usa: quien? yo?

Perfume masculino: Hugo!! *u*

---------------------------------------------------------------------------------------------------



teamcry me han dado este premio

Las instrucciones son:

Decir 10 cosas honestas sobre mí

Esto va a estar un poco complicado jaja
Ok ahi va:

-La primera cosa es que soy una persona de un estado de animo un poco cambiante, eso lo saben quienes me conocen.Soy bastante temperamental

-Me gusta mucho dormir! a pesar de que muchas veces tengo problemas de insomnio, entonces me da por ponerme a hacer mil cosas en las madrugadas.

-Le tengo miedo a los payasos :(

-Pienso q un mariachi es uno de los mejores regalos que alguien me puede llegar algun dia a hacer (y mejor si es de parte de alguien a quien se ama)

-Me gustan demasiado las cosas dulces! y Adoro los peluches! y las flores

-Me encanta Angelina Jolie!!! *u*

-Soy demasiado pega!!! jaja si lo admito!!
aunq mi novio dice que soy cute XD

-Me gusta demasiado escribir.

-Desearia algun dia ir a alguna cabana o a algun lugar durante unos dias en un viaje romantico!

-Y como ultima cosa honesta de mi....Hace un tiempo estuve considerando irme de viaje por unos cuantos meses... y aun no me he decidido...

Gracias por estos premios, no he tenido mucho tiempo ultimamente pero gracias chicas ^^
Las quiero montones!!

Un Abrazote !!!

6 comments:

Ama said...

vaya
son 2 premios!!
xD felicidades...

Un chico de Lima said...

pues qué suerte... dos premios no se reciben así no más!!!

qué bueno poder conocer un poquito más de ti :) :) :)

CHUS... said...

mmm que chiva!!! premios!!!..
premios???
toy perdido jajaja
pero mil felicidades!!

Anonymous said...

Hola nena, es bello saber más de ti, interesantes las cosas tuyas eh¡¡¡¡ suerte en todo y mcuhos besos

Teamcry said...

Te los mereces!!

::teamcry::

Ana Ruiz said...

jaja a mi novio tambien le dan miedo los payasos y se cambia de lado cuando va caminando y va uno cerca XD y eso del mariachi a mi me encantaria que me llevaran serenata.
Por cierto, los chapulines no son cucharachas, son algo asi como saltamontes jeje, su color es verde y los doran, saben como camaron seco pero con juguito acidito por dentro XD es la primera vez que me atrevo a comerlos enteros. Antes atrapabamos y mi papa los doraba y segun yo muy valerosa me comia las patitas XD pero el cuerpo me daba cosa por eso del juguito jeje deberias probar, son nuevos sabores y nutritivos