Thursday, July 16, 2009

El Baile...


Eran cerca de las 4 y media de la tarde
y el le esperaba en aquel parqueo, un poco adormecido dentro del carro.
Ella soñaba con encontrarle una vez mas, con hablarle y conocerle.

Se sentaron en aquella amplia calle,
El con su carruaje y ella con su vestido largo y su corona...
Eran apenas las 5, pero el baile comenzaria cerca de las 9 de la noche...

Todo el pueblo estaria ahi, pero ellos serian unicos!...

Quieres comer algo?- le dijo el, y se dirigieron hacia un hermoso lugar.

Hablaron horas. Risas y miradas y miles de historias fueron lanzadas al aire.
Las recogia el viento y las envolvia en la dulzura de sus ojos...

Un mensaje!
He despertado!-me dije, mientras la historia y el tiempo se congelaban.
Era yo, con mis manos frias y mis labios temblorosos
quien estaba sentada frente a aquel hombre capaz de crearme un mundo de hadas y maravillas...

El mensaje me llevo al recuerdo de quien era mi pasado...
La "yo" fisica y pecadora...

Tenia 2 opciones: Cual de las 2 escogeria esta vez??

-No pasara nada!- Decia la voz en mi mente...
Y fue ahi cuando tuve que decidirme...

Me arme de valor, tome aquella ultima gota del fondo de mi vaso,
y decidi ver hacia adelante!

-Quiza una nueva reina sea coronada hoy- Me dije,
Y sujete su mano mientras caminabamos hacia la pista llena de luces y preciosos destellos...

-No pasaria nada!

No existiria un "felices para siempre" esa noche, ni habria besos encantados, ni tesoros, ni amores eternos...
No habria sexo ni proposiciones carnales...no habria nada...

Esta vez seguia teniendo razon el! No pasaria nada!
Pero de nuevo estaria dando un paso hacia adelante!
Yo estaria disfrutando de la noche!

Pasaron las horas...Inmersos en un baño de luces
dentro de la pista de baile,
nuestros cuerpos se movian en perfecta armonia...

No estaba pasando nada, pero mi corazon sonreia!
Puro, Ingenuo, Libre!!

Sabes cuanto tiempo tenia de no sentirme de esta manera?

Hay quienes dicen que los cuentos de hadas no existen,,
pero yo estuve ahi y le miraba...
Si la hubiesen visto sonreir como yo, hubiesen notado que se veia encantadora y realmente feliz esa noche...

11 Julio 09
20:08

6 comments:

Henry said...

mm y al final no paso nada..?


haha es malo reprimir jejej.!

Saludos

CHUS... said...

woouuu excelente escrito!!,,, si bien es cierto no paso o no pasaria nada de lo que talvez en lo mas pronfundo vos queria que pasara por una otra razon!!

pero paso algo que hace mucho tiempo no pasaba!! TE SENTIAS UNICA!! Y FELIZ!!! TE SENTIAS EN CUENTO DE ANDAS!! TE SENTIAS MOTIVADA !!! y sentias miles de cosas que antes no !!!

entonces creo que si pasaron muchas cosas de las cueles no te dabas cuenta de momento!!!

te quiero bessos!!!

Gabriela Palomino said...

Los cuentos de hadas terminan en feliz final, còmo termina èste?

Sòlo es una pregunta al aire, nada personal...

Un abrazo, muy entretenido el blog.

Teamcry said...

Yo creo que los cuentos de hadas si existen.. solo que son mas... reales.. pero al fin, se dan..

saludos

::teamcry::

Ana Ruiz said...

uy pues me muero por saber como continuara esta historia que apenas esta empezando...
Parece que va de maravilla, espero que siga asi n_n

Anonymous said...

Sera mas bien que la vida de esta chica esta basada en un cuento de hadas?? supongo que mas de una cancion le inspiro al caballero el verla sonreir...