Thursday, August 13, 2009

Lluvia azul...cerezas y rosas rojas...



....quisiera bañarme un una lluvia de ideas azules... que me desnuden el pensamiento y me abriguen el alma...

Que recorran el surco de mi imaginacion y me embriaguen....
Quisiera secarme en una toalla de algodones blancos...
como las nubes blancas donde me acuesto esta noche, esperando a que llegues....

Esperando que tus manos me acaricien...

Pienso en el frio...
ese frio que acaricia mis labios y se indroduce rozando mi lengua...

quiero tenerte!
las manecillas del reloj avanzan perezosas.....

veo un pequeño zorrito a lo lejos...
es el fantasma de un deseo pasado...

y tu??
eres la sangre que se desliza suavemente por mis labios...
esa que me besa, que me excita, que me recorre calidamente el cuerpo...

esa que me encierra entre la pared y su cuerpo...

Tocame, desliza tus manos suavemente por mis cabellos y baja poco a poco por mi cuello....

Puedes sentirme??
Senos pequenos que reaccionan a tus caricias....
quisieras algo mas??

ven conmigo....
hoy... esta noche....
no importa el mañana....

En este momento solo somos tu y yo...
No hay divisiones....no hay dualismos...

Yo desnuda ante ti...
desnuda como la primera vez... cubierta de cerezas y rosas rojas....

sientes el dulce de mi piel?

Esta noche brindaremos....
Sirve el vino mas dulce que tengas....
sirvelo todo...

Hoy nos beberemos hasta la ultima gota...




16:59
13 Agosto 09

9 comments:

Anonymous said...

Me haz hecho volar
con toda esa energia y pasion en
tus escritos y ese beats escondido trae
juegos y serenan mi inquietud..
eres tu esta vez, E ???

CHUS... said...

wooww!!! que buen escrito!!!
madre!!!!! GOLOSA!!! jajaj es broma!!! deve ser un exitazo!! yotambien deseos haci!!!

suerte!!! besotes

Teamcry said...

Aw! pero que pasional estuvo eso!
Me gusta, me gusta! :D

Saludos!!

::teamcry::

Un chico de Lima said...

oye qué chévere todo esto... muchas emociones y sensaciones que sugieren hacer varias cosillas traviesas :D

Ana Ruiz said...

Me gusto la entrada. La manera en que expresas esas sensaciones es genial n_n

Teamcry said...

Tienes premio en mi blog ;)

Saludos!

::teamcry::

Diva said...

muy buenoooooooooooo...
encontraste un estilo muy tuyo de escribir

Saludos :)

Karen said...

Muy bonito, inspirador,noto mucha pasion en este escrito, esta dedicado a alguien????
Tienes un premio en mi blog!!!

Chao...

Gabriela Palomino said...

De echo, creo que estàs màs enamorada que lo que creì. Quizà, no de un hombre, pero sì, de algo que conforma tu eje central para escribir.

Saludos desde Perù.