Monday, July 13, 2009

No pasara nada!


Cuando sali, cerre el porton a mis espaldas y me despedi de mi amigo con una sonrisa.
Mis ojos buscaban inquietos un auto,
mi corazon se acelero repentinamente al verle...
Sera esto lo que se siente en las primeras citas?

Claro que esta no era una cita...pero se vale soñar de vez en cuando o no?
-No pasara nada- Dijo mi amigo a lo lejos...
Y tenia razon....

Abri la perta del auto, el estaba ahi,
con su majestuosa sonrisa, mirandome...
-Te traje una botella de agua- Me dijo, -por si esta vez lo olvidaste de nuevo.

Sonrei tontamente, estaba con el ahi, en medio de mi mundo, siendo solo yo!

Contandole historias de mi familia, hablando de recetas de cocina, de deportes, musica y gustos...
Yo! Sin caretas ni mentiras, sin acertijos...
Era una persona normal, que hablaba demasiado, que tiene miles de cosas tontas que contar
y que se sentia sumamenrte a gusto con todo!
Sumamente a gusto con la compañia...

Bailamos hasta que el sudor empapo nuestras camisas, tenia la cara roja y cuando se acercaba sus ojos me llenaban de un extasis casi infinito...

-Me duele la cabeza - Le dije - Creo que es de hambre!
Y de repente nos vi riendo como viejos amigos en una mesa para 4,
comiendo unos burritos casi a la media noche...
Por suerte Denny's abre las 24 horas...jaja...

Hablamos de karaokes y tortas chilenas, de sushi y de higado jajaja
Hablamos de todo un poco...

Esa era yo! Brillante, alegre, radiantemente feliz!!
Esa era yo en un mundo desconocido, sentada al lado de un angel con apariencia de niño...

Y mi amigo tenia razon...No pasaria nada!!
Pero frente a la puerta de mi casa estaba yo, bajandome de un carro a mitad de la noche con una sonrisa en los labios y con un corazon palpitante.

Y se que no paso nada!
Incluso quiza nunca llegue a pasar nada,
pero quien sabe lo que ocurrira mas adelante?


Y tenias razon! No paso nada!!
Por lo pronto intentare dormir algo...
Debo sentirme fresca para cuando el
llegue a buscarme de nuevo mañana...


10 Julio 09
00:18

4 comments:

Teamcry said...

Nada pasó...
pero todo! pasó..

Yo tambien me pierdo en realidades infinitas...
muchos saludos!

::teancry::

Diva said...

Me encanto tu escrito, ya no había podido entrar
pero me gusto tal vez por que me identifiqué.

un besote

Karen said...

Que bueno que te haya ocurrido esto!!!, es bueno saber que eres feliz...hermoso lo que escrubiste!!
chao!!
Cuidate!!

Ana Ruiz said...

Jeje que bueno, al fin un escrito feliz. Quiza paso nada, pero como dice Teamcry paso de todo. Es genial cuando sientes maripositas en el estomago cuando pensabas que ya no se podia por que te devuelve algo que creias que perdido. Y tener ese sentimiento pase lo que pase en el futuro es como tener combustible extra en la vida n_n me da gusto jeje y es enserio me contagie de la alegria jaja sera que eres buena escribiendo (si, lo se, ana.. eres rara XD)