Saturday, July 04, 2009

No es amor...la "yo" de antes...


No es el amor lo que aflora en mi piel esta noche...
Tampoco el cariño o la nostalgia....

Desearia creer que es algo hermoso pero no puedo engañarme...

Se que esta prohibido volver sobre mis propios pasos, pero nadie dijo que estuviera prohibido sentir pasion o deseos..

Nadie dijo que fuera malo dejarse guiar por el materialismo o la lujuria,...
o si lo hicieron???
quiza ese dia falte a clases por irme con algun amor furtivo...

Esta noche espero aqui junto a mi puerta...
No se si llegaras o si solo fue un engaño mas, de esos que salen de tu boca...
Pero no quiero pensar en ello...

No volvere a pisar el mismo terreno de arenas movedizas que me atrapa en sus profundidades..
Esta vez NO!

Y entonces porque accedi a mirarte de nuevo a los ojos?
porque no me negue??

Es simple!!
Deseo sentir!

Y asi despues de la locura, juntar la ropa que yace sobre aquella almohada...
Acomodar mis cabellos y disponerme a partir...

Recuerdas cuando yo amaba y era tierna??
jaja era lindo no??

Muchas veces no lo recuerdo... aun cuando fue hace poco tiempo..

Pero las desiluciones de la vida nos hacen cambiar...

Boicotearme dicen?

acaso alguien sabe lo que es amar y odiar al mismo tiempo??
conocen de la dualidad y del problema psicologico que esto representa?

Asi como deseo que rias, deseo tambien que llores...
La maldad es creciente con cada dia que pasa... ya no hay nada que la detenga...

Esceptica??
claro! como podria no serlo???
que yo tenga frio no significa que haga frio...
Las verdades son subjetivas!!

Y asi como no te amo, puede que quiza antes lo haya hecho....
Y puede que tu nunca supieras que me amabas...
Hasta ahora....

Pero las verdades son subjetivas...

quiza por eso accedi a mirarte de nuevo a los ojos...
Y a dejarte entrar en el umbral de mis tinieblas....


Aun crees que soy la "yo" de antes??



.

5 comments:

Ama said...

por alguna razón
tus escritos me causan
nostalgia...
pero es increible lo que te
sale del corazón
besos.

Teamcry said...

Es que hay veces que queremos de una forma bastante complicada.. y odias cuando quieres odiar y amas cuando quieres amar..

saludos

::teamcry::

Karen said...

A veces es dificil aceptar que las personas cambian...tal vez esa persona no quiso que cambiaras...
Lindo escrito muy melancolico...
Ya actualice!!
Cuidate!!
Chao!!

CHUS... said...

WAAAOOUU!! ESTE ESCRITO ESTA EXELENTE!!!! NOSTALGICO SABES EN REALIDAD NOTE MAS DE UN SENTIMIENTO ACA ES UN EXITO!!

TE ADORO!! MADRE BESOS!!!

Ana Ruiz said...

Me gusto mucho tu entrada, sobre todo la parte de querer ver sonreir alguien pero tmb querer verle llorar. Aveces me sorprendo a mi misma teniendo esos sentimientos tan contradictorios a la vez.