Tuesday, June 30, 2009

quiza... pero ese no es motivo!


Si es cierto! quiza ella no te ame, pero ese no es motivo para dejar de demostrarle cuanto le amas!

Ademas! como sabes que no te ama??
Como sabes que todo esto no es mas que un escape que ella se ha inventado para huir del terror que le causa estar sola???

Tan atractiva y tan prohibida.. como una manzana dijeron por ahi....

Una manzana envenenada que te llevaria a la muerte!

Estas dispuesto a pagar el precio de tu alma solo para poseerla?
Para estar con ella en este mundo humano??

Dices que darias todo... que es realmente todo??

"Si ambos se comprometen en la relacion"- dicen siempre...

pero siguen sin entender que a veces uno NO PUEDE comprometerse....

Como separar al mundo fisico del sentimental??

Ni siquiera YO tengo la respuesta!
y eso que mi vida se basa en el estudio de las reacciones humanas y los juegos....

Divertido, divertido!
Le escucho decir a ella siempre...
pero ella nunk se divierte realmente...
solo sufre mientras una nueva cicatriz aparece en su cuerpo...

Los recuerdos le erizan la piel!
Tanta pasion y deseos...
Miren pobrecita en lo que se ha convertido ahora...

Y yo aqui en esta vieja mesedora sin un bledo que hacer...

pensando en las antiguas experiencias y en las nuevas eras....

El tiempo pasa...
yo sigo aqui...

Tu aun dices amarme....
y yo??

yo miro por la ventana de mi cuarto...
que bella esta la luna esta noche....


6 comments:

Henry said...

esta confusamente triste..

osea si o no..! waaaaaa tengo que pensar un poquito..!

Teamcry said...

Estuvo muy bonito eso.. muy especial!

saludos
::teamcry::

Karen said...

Eso fue hermoso y triste al mismo tiempo, confuso e interesante...
Por cierto ya actualice!!! pasate cuando quieras...
Cuidate!!!

CHUS... said...

mmmm confuso por que tu quiste que fuera asi!! pero esta muy bueno muy vos!! muy real y la vez ficticio!! hermoso!!...

Red said...

Estas Lok@!!!!
como siempre....focus!!..

Rauru Avila said...

Aun le amas, no es cierto?, aun pasa por tus pensamientos. Aun te busca, aun se desean... aun le añoras pero por qué te boicoteas? por que le tienes miedo a decir si esta soy yo, deal with it!!!!
Ayer me preguntaron qué significaba la intriga... a lo que respondí son los pensamientos o los sentimientos que van creciendo en ti cuando alguien no te define las cosas en concreto. Viene ligado al tal vez... a la ambivalencia y genera confusión... te gusta la intriga no es así?