Tuesday, June 09, 2009

hace cuanto...???


Ando sin animo hoy...

No estas deprimida, estas distraida, diria mi papa....

Pero como puede ser que no pueda sacarte hoy de mi mente??

pensaras en mi?
te hare falta?

en algun momento de la vida reflexionaras, y sentiras que dejarlo todo atras fue un error??

O simplemente continuaras tu vida y seras inmensamente feliz sin mi??

Ya no lo resisto!!
ayer si! manana quiza!

pero HOY NO!!
hoy no puedo!!!
porque putas me siento tan sola??

porque hoy todo me molesta??

acaso no las ves??
Hoy eve y vivi estan tristes...
te extrañan...
extrañan esos escasos momentos donde todo era perfecto..

esos momentos por los cuales intentaba ser la mejor!

acaso solo a mi me pasan estas cosas???

-Gracias por el libro, eres toda! -Dijiste hoy....
Y yo aqui con ganas de abrazarte, de besarte..
con ganas recibir alguna frase de amor por respuesta..

acaso nadie se acuerda ya de mi??

muerto no es aquel que deja de respirar...
muerto esta aquel que deja de ser recordado en los corazones....

y yo...
hace cuanto me mori para ti??


4 comments:

CHUS... said...

Hola!!

Te sientes sola... pero no lo estas!!!
mira a tu alredor talvez en alguna esquina emos de estar muchos(as) que estamos aqui para ti!!!...

talvez no de la manera que estubo alguna persona para ti!!..

recordar es vivir! TE MATA!! pero se vive otra vez!! no te culpo por serntir lo que sientes!!..

solo espero algun dia te dejes de cuestinar si te extrana ,si te recuerda!! por que de algo estoy seguro SI LO HACE!!!...aunque no te lo diga lo hace!!...

Y nadie deja de ser importamte en la vida de nadie !!! si se a amado!!...

TE RE QUIERO BESOS!!! MADRE !!!

Teamcry said...

Ey!
Que triste estuvo ese escrito, me pone un tanto pensativa.. si la persona que sea.. se alejó sin decir nada, sabes?.. déjalo tu también..
aunque resulte tan dificil... :(

Algun dia, todo eso quedará en el pasado, solo
espera a que llegue ese día..

saludos

::teamcry::

Rauru Avila said...

no me gusta que digas que nadie, piensa en tí, creeme no es cierto, tampoco me gusta que digas que esperas frases de amor y que no las recibes, porque sé que recibes al menos una a la semana, aunque sean mías, aunque no tengan importancia

Karen said...

No es cierto que nadie piensa en ti, al menos yo estoy aqui para lo que necesites,y creo que sera mejor que ovides a esa persona que ya ni le importa si sientes algo por esa persona... por tu bien sera mejor que la dejes atras...
Caho!!