Tuesday, June 23, 2009

MI lista, TUS descripciones, MIS recuerdos...TUS dedicatorias....



Wonderwall – Oasis
.....(Es la mejor de todas!)

Eres - Cafe tacuba

.....(esa fue de las primeras xD es muy buena)

Don´t fear the repaer - Blue Oyster Cult

.....(we Could be like Romeo and Juliet)

Are you gonna be my girl – Jet

.....( xD te la cante xD )

Stricken – Disturbed

.....(you walk on like a woman in sufferring )

Running blind – Godsmack

.....(with broken Kings I now I’ll die)

Outside – Staind

.....(I can see through you)

Te amare - Marc Anthony

.....(esta es de las mas importantes) (esta fue de mi para ti jaja lo se!)

Deuces are wild aerosmith (Brown eyes) – aerosmith

.....(simplemente me hace pensar mucho en ti)

Si no te hubieras ido - marco Antonio solis

.....( TuT )

Build a Bridge - Limp Bizkit

.....(I can Build until I die…)

There Is - Box Car Racer

.....(there´s someone out there who feel just like me…)

Can't Get You off My Mind - lenny kravitz

.....(.....)

Vuelve - Ricky Martin

.....(que sin ti la vida se me va!! O VUELVE!!! Nadie ocupara tu lugar…

I’ll be watching you - The Police

.....( xD )

Wherever you will go - the calling

.....(Run away with my heart,Run away with my love)

Iris - Goo Goo Dolls

.....( :D Siempre me recuerda muchas de las veces que... )

cierto lo admito, olvide una....

Our Farewell - within Temptation
.....(cause this is not our farewell)


la mas reciente es "si tu no estas aqui" - Rosana

.

8 comments:

Petite Coco † said...

Siiii wonderwall la mejor jajaja la de rosana me gusta pero yo con las cosas cursis soy un poco rara jajaja. Un besito grande nena, ojala estes bieen(: sabes que estoy acaa para todo!

Ana Ruiz said...

Me hiciste acordar de las que me dedico mi primer novio

De Ismael Serrano: "la huida" (que es lo que me pasa, sera que soy feliz) y "pequeña criatura" (pequeña criatura, la escencia mas pura va en frasco pequeño. amor mio ya lo se, el mismo recipiente tambien encierra veneno)

De Alejandro: La carta (recuerdo que me canto al oido una noche mientras regresabamos a mi casa)

Guillermo Plata: Ojala Me Quieras

Edgar Oceransky: Cancion para quedarse en casa (esta la dedica por me enferme)

y de que yo le haya dedicado recuerdo la de Amor del Bueno de Reyli y recuerdo haberle cantado la de te amo de Franco de Vita

Ni que decir je, solo son recuerdos bonitos, hace no mucho lo volvi a encontrar y fue medio extraño por q ambos ibamos con nuestra pareja. No lo habia visto desde el desastroso rompimiento (le gano el virus del miedo.. larga historia) y no se, por alguna razon me puse nerviosa no se por que pues no siento mucho por el ya, apenas si lo veo como amigo, tal vez era la mirada penetrante de su novio psicologa que ni parpadeaba jaja o que me hacia gracia como cambio su voz y se esta quedando calvo.. no se, el parecia como alegre de verme, fue simplemente extraño.
Me dijo despues que me veia mas linda, mas delgada y mas cuidada ahh y mas feliz.

Ana Ruiz said...

puse novio, quise decir su novia XD

CHUS... said...

Hola!!! ay exelentes titulos de canciones ahy escritos!!! y se que significan mucho para vos!! a yo tambien le traen recuerdos!! muchas de ahy!!! PERO TE FALTO UNA!! SIP SIP LA DE NACHO!! BABY TE QUIEROOOO WOOOUUUU jajajaj es broma ta exelente !! te re quiero!!! MADRE!!!! BESOS!!

Ana María M. said...

Aww.. muchas de esas canciones son muy lindas. Hooolaa ! Como vas? jeje perdona por perderme, la u me tuvo como loca. Ya por dicha estoy en vacaciones. =)

Teamcry said...

Por ahi dicen que lo mas prohibido es lo que mas se desea ...

Nunca había escuchado esa historia


saludos

::teamcry

Henry said...

jajaj esta cool el post, si he escuchado varias, jeje tu me has pasado algunas..! esta vacilon..!

saludos y muxos besos, Future...

Rauru Avila said...

iiur masa namagraa... bonito collar, decifra el anagranma