Friday, June 12, 2009

adicta....


Estoy cansada...si!
Estoy adolorida...tambien!

pero ayer cuando el extendio su mano hacia mi y me pidio que le concediera una pieza mi rostro se ilumino!

El poder del pensamiento! -dije hacia mis adentros....
tenia rato de haberle visto... el bailaba al otro lado del salon...

Me encontre repentinamente en un estado de sofocacion y delirio increible...
Un calor inimaginable y en el espejo mi cara completamente roja...
Las tiernas temblaban de cansancio...

era ese mi limite?

jaja ven lo que hace en una persona normal no practicar ningun tipo de ejercicio??
pues bien...

Fue cansado..
pero fue bueno!

bueno para la salud...
bueno para el cuerpo...
Bueno para el alma....

Sobre todo para el alma,
cuando se necesita un escape de la realidad....

Dormir, dormir...
Tengo tanto sueno hoy...

Me tomare una pastilla de animo hoy,
Y me inyectare un poco de amor..

soy adicta?
Hola chicos soy nueva aca, mi nombre es " "
y soy adicta....
Una adicta al amor...

Cuando es que cruzamos esa linea del amor y el desamor?
Cuando se cruza la linea entre el amor y el odio?
O peor aun... la que separa a la felicidad del dolor??

Hola chicos, esta es mi segunda venida aqui...
Soy una adicta reincidente...Soy adicta al dolor...

Bailo entre nubes de sociego y tranquilidad...
el cuerpo cansado ya no me responde...

La nacionalidad no tiene nada que ver en que te confundas con los pasos de baile, te dije...

Mientras estoy aqui sentada frente a este monitor con los ojos que me pesan....

Creo que ire por otra pastilla de animo...

y si el precio no es muy caro comprare algo diferente hoy...
He visto que hay unas inyecciones de felicidad.....

Hola chicos, soy yo de nuevo, esta es mi tercera venida aqui...
deseo informarles que ya no soy adicta...
Por fin he encontrado paz...

Vuela por lo alto hermosa ave...
hoy el cielo es infinitamente alto y cristalino....

2 comments:

Henry said...

me alega que hayas superado tu adiccion jejej!!

y no hay nada como una siestita camuflada...!

aveces estamos sentados en un lugar pero aposentados en otro, sera este el caso...???

CHUS... said...

Hola creo que somos a dicotos a todo al amor a personas a pastillas a drogas etc ...
pero esta bueno que logremos salir de ellas ....BESOS casi no escribo mycho por que me duele el ojo jejej perdonª