Thursday, June 25, 2009

un mensaje...


a mitad de examen me llego el mensaje...
senti un vuelco en el corazon....
un tono leve y sutil se adentro por mis oidos...."tu tienes la culpa"

Pero NO!!!
No fui yo la que dije que no...
No fui yo la que heche todo por la borda...

y entre cadenas de angustia y pensamientos de odio senti partir mi corazon....
por un destello de luz al otro lado del tunel...
Al fin lo comprendi!
la vida sigue...nosotros tambien lo hacemos....

La tranquilidad volvio poco a poco a mi...
el tiempo transcurria rapidamente....

Volvi mi rostro y ahi le encontre!
Con frio, y con un chocolate en la mano...
-estaba esperandote- me dijo...

Y por primera vez senti los deseos enormes de abrazarle!!!

-andas cariñosa, es la primera vez que lo eres conmigo, - me dijo
jaja yo solo rei...
-no te acostumbres!- le dije,mientras miraba mis ojos, - sabes que no me nace hacer estas cosas...

y mientras tanto recordaba, aquel tiempo en que mas que ser cariñosa era pega..
en que sonreia y mis ojos brillaban, impregnados de amor...

Claro que ahora no era la misma persona... ni el mismo tiempo...
claro que esta vez No era para nada amor lo que sentia...

pero que puedo hacer??
aquellos tiempos ya son historia...

a media noche recuerdo un mensaje:
"no quiero que lo tomes asi... ese mensaje era equivocado, no puedo estar tranquilo..."

Y yo, sumerja en un sueño profundo, solo respire una vez mas, cerre los ojos por el agotamiento y me di la vuelta...
Mañana sera un nuevo dia...


5 comments:

Rauru Avila said...

Un fantasma me sigue a todos lados, el quiere ser libre y ya no desea acompañarme pero me aferro a sus cadenas cuando recuerdo que me acompañaba y no le dejo ir...
Las esposas que me ataban a él están sueltas pero no quiero dejarlo ir, no quiero estar sola!!! no quiero llorar su partida!!! Quiero revivir los viejos tiempos, enamorarme de las sensaciones que me producía, enamorarme de su presencia una vez más...
Y me retirare del mundo y de toda persona que se me quiera acercar, alegando acercarse para ser mi nueva compañía, NO!!! no quiero otra compañía, solo conosco la suya, hemos estado tanto tiempo juntos que me cuesta pensar que puedo amar a alguien más.
Aunque te acerques te harás daño, lo sé!!! ...No quiero amarte, solo quiero sentir el calor que él no me puede dar a través de ti... Y qué si es egoista, por un momento de placer, tan efímero y frágil como la vida misma comparada a la eternidad.
Vete!!! no llames más a mi puerta, tengo miedo de volver a amar y perderte luego. No me ilusiones, por favor no. No quiero amarte!!! No quiero confiar en tí!!! --mi corazón ya no aguanta otra decepción--
Olvidame no soy buena para ti ni para nadie!--solo ansío amar--
No nos besemos --te deseo a ti y a tus besos--.

-Así te alejaste de mí y así decidí alejarme una vez más, sin pasiones ni rencores, solo con esta desazón, que aflige mi corazón en una noche de Mayo...

Karen said...

esta lindo lo que escribiste, lo malo es que fue un mensaje equivocado ¿que hubieras hecho si no lo hubiera sido?
Por cierto ya actualice... pasa cuando quieras eres bienvenida.
Chao!!

Teamcry said...

Aprender a vivir con los recuerdos y las personas dueñas de esos recuerdos a tu lado, respirando en tu espalda es difícil!, y más dificil cuando sabes que tienes que desprenderte para siempre de eso, o terminará matándote definitivamente....

muchos saludos!

::teamcry::

Ama said...

que lindo escrito!
que mensaje...
=)
besos linda
ya publique xD

Ana Ruiz said...

Es un sentimiento extraño cuando algo que era tan natural y confortable de repente no lo es y lo que queda se asemeja mas a la nostalgia. Leer tu blog muchas veces me trae recuerdo lejanos y otros mas cercanos, pero no menos fuertes. La ultima vez que sali con mi ex como amigos senti extraño, por q apenas lo iba a saludar me abrazo, no me lo esperaba asi que me quede como piedra y la unica reaccion q salio fue darle unas palmaditas en la espalda. Creo que cuando se dio cuenta se puso nervioso y con algo parecido a estar apenado me dijo "ejem si creo que ando muy cariñoso hoy". Es extraño como a pesar de que me hizo daño tambien me hizo amarlo tanto que hasta hasta lo quiero tanto que odiarlo no puedo. Supongo que por eso mi guapo y hermoso precioso novio (jeje si, creo q me emocione).. supongo q por eso siente celos o se pone algo serio cuando menciono a mi ex aunque lo niegue.. lo se por q yo aveces actuo con el de manera similar.