Monday, March 01, 2010

rojo y celeste...vida y muerte



Y si la vida fuera celeste?

oh si si...

que tal si tuvieramos la opcion de elegir?? Rojo o celeste?

que color te gusta mas?

que sonido te gusta mas??

a mi me gusta el sonido mudo de mi corazon...
y yo escogeria el rojo...

el rojo sangre que cubre la noche...

el rojo de tus labios, de tu alma...

quiza tu escogerias celeste... celeste del cielo infinito...

inalcanzable...

yo rojo, tu celeste...que tal si compartimos?

a fin de cuentas, media vida y media muerte son suficientes...

siempre y cuando tu alma sea mia... y la mia sea tuya por siempre...


.

7 comments:

Un chico de Lima said...

yo eligiría azul... o de repente rojo!

Anonymous said...

he cambiado la dire de mi blog, te dejo la nueva

http://sweetmanzana.blogspot.com


besitos de caramelo

Ama said...

hee!
yo elegiria rojo también
=D

Que Ana Regrese a Mis Entrañas said...

me ubiese encantado compartir la carrera con vos... si kieres ari una esepcion por ser kien esres
solo avisame

yo seria violeta(rojo + azul)

ambos muerte y vida...

segun el dia

Karen said...

Me gusta mucho el rojo, me quedo con ese.

CHUS... said...

y si combinan los coleres talvez tengan un color mas re lindo que solo rojo o celeste ... osea al juntar y mesclar amboscolores seria como si se mezclaran sus vidas jajaja no se algo haci pienso tonto o no pero bueno

José Ricardo García Corcuera said...

Hola, recibi un comentario tuyo en uno de mis blog's.. siento no haber contestado antes pero es que ese blog lo tenia olvidado.

Bueno antes que nada... escogería el color celeste, el azul. El azul, el celeste... de ese color son las cosas que valoro más en este mundo: el agua y el cielo.

En fin, mi verdadero blog es este... si te animas me visitas: www.portalpandemonio.blogspot.com - Para comentar solo basta darle click al nombre de la entrada y luego, al final de la entrada donde dice publicar un comentario :)

Ah! y el síndrome de la persecusión fantasma, pues es cuando no puedes huir del recuerdo de alguien que has dejado atrás... ves sombras en todos lados y entras así en un estado de paranoia... bah