Monday, March 15, 2010

sera que hicimos mal ??

me detengo a pensar en ti...
En la ilusion que tenia de verte, de que volvieras a mi...

pero ahora un dolor aprisiona mi pecho por las palabras que no dijiste...
por la frialdad del invierno que trajiste contigo...

sera que de verdad las cosas deberian dejarse asi? sera que no nos merecemos??

las interrogantes golpean esta noche mi ventana, y tu estas ahi...
quiza durmiendo...
Esa voz en mi cabeza me dice que te deje ir...
que aunq quiera retenerte no puedo...
ya que no puedo retenerme ni siquiera a mi misma ...
ya que no puedo cortar mis propias alas.....

Vegetarianas palabras besan mis labios...

acaso hice mal?
sera que hicimos mal en cruzar nuestros ojos?

sera que hice mal en creer.....
..... que todo seria perfecto??

.

3 comments:

Un chico de Lima said...

muchas interrogantes pasan en nuestro día a día... solo es cuestión de reflexionar!

Anonymous said...

Vegetarianas palabras besan mis labios... XD... priceless

Anonymous said...

Muchas preguntas y tan pocas respuestas.... no sabes como te entiendo

Besitos de caramelo