Thursday, March 18, 2010

18/marzo/2010

6 de la manana y despierto....
siento como que hubiese dormido siglos,
pero realmente me acoste despues de la 1...
no preciso la hora... fue una noche de esas en que el cuerpo se agota de llorar y te deja sin fuerzas...

Un sueño largo pero ligero, de esos que te traen los recuerdos frescos de la noche anterior consigo...
yo despierto con aquel ultimo regalo que me diste bajo mis brazos...
y caigo en cuentas de que hoy es un nuevo dia...
pero la tristeza en mi no desaparece...

Pienso en sus palabras... pienso...
Dime que ganarias siendo amigo de alguien como yo?
fue una fuerte interrogante...
pero creo comprenderlo...
hoy con este nuevo sol de la mañana lo comprendo...

me miro al espejo...
me veo horrible cierto?
aun cuando dices que siempre me veo hermosa...
se que si hoy me vieras no te gustaria...

Cada sonido taladra mi cabeza...
es como la resaca por haber tomado licor, que te deja debil y enfermo...
aun cuando yo no he tomado ni una gota... porque yo de verdad no tomo nada...
sin embargo la culpabilidad no desaparece...

Que tanto puede doler?
que tanto puede durar?

el dolor insistente continua en mi cabeza...
pero ya estoy más tranquila... supongo que eso es bueno...

Pienso en la falta que me has hecho todo este tiempo...
ironico....y tu que creias estarme dedicando demasiado....

no se como sera apartir de ahora...
ahora que nos veremos menos...
(por no decir que jamas volveremos a vernos)...

Me pregunto que sera de mi??
...hoy no es un buen dia para hablar de eso...

al menos por hoy, vivir se siente demasiado complicado...

solo el hecho de respirar... alguna vez fue tan extenuante?

18/marzo/2010 faltaba 1 dia.... solo 1...

3 comments:

Gabriela Palomino said...

Hola a los lejos! Sabes que usualmente, siempre, me siento así. Por los viernes de mañana, por los domingos descafeinados. Quizá no guste la facha, pero el texo, si que gusto.

Saludos desde Perú.

Ama said...

hai...
pienso que tu y yo padecemos de lo mismo, cada vez que leo tus escritos siento como si yo los escribiera...
me parece que aveces el dolor puede llegar a ser hermoso
pero debemos aprender a verle la hermosura
jiji
no se que dije bueno
me gusto
como siempre!
abrazo que estes bien

Antonella Sarha said...

Hola gracias por enviarme un mensaje, gracias ppor decir que ter gusto mi blog, realmente, me encanta lo que dices en el tuyo, saludos
y pasate