Monday, March 29, 2010

Juremelo!!!!


Pocas personas me han jurado algo....sabes?

espero haberme equivocado en todo,
y decir que tu promesa esta vez es para siempre...
VEA que ud me lo juro!!!

Ese beso a la distancia no fue malo...
solo fue una forma de sellar por ultima vez mis sentimientos
y abrirme camino hacia algo nuevo...

no más resentimiento..
me cuidaré más...
y no confundire las cosas...

al menos lo intentaré,
que te parece?

Te quiero! te quiero!
TE QUIERO!!!
de verdad te quiero mucho....

Kapuchuu!!!

5 comments:

Anonymous said...

Me parece genial... esa si es la Actitud, vas a ver que todo te va a salir bien. Animo!!! TQM, Kapuchuuuuuu

Anonymous said...

A veces hay que ver un poco mas alla de lo que tenemos enfrente para poder apreciar la vista completa. Me gusto mucho tu blog, esa es la Actitud a seguir, vas a ver que todo te va a salir bien... Animo!!! TQM, kapuuuuuchuuu :D

Karen said...

Juras que te vas a cuidar mas???
Espero que asi sea, piensa mas en ti, no te descuides, me gusto mucho la nueva plantilla de tu blog.
Cuidate, Chao!!

Un chico de Lima said...

jurado... todo jurado!

Teamcry said...

Wow! veo nuevos cambios.. el blog te quedò hermoso..
Siento mucho no pasar antes..
Te mando los mejores deseos, ojala todo ande muy muy bien.

Abrazos!

:teamcry::