Wednesday, February 24, 2010

hoy todo es diferente...


hoy todo es diferente...
Hoy no esta el castillo, ni la princesa, ni el angel...
Hoy no esta el mundo que solia estar...
no esta el caballero, ni el fiel espadachin que juraba lealtad eterna....

hoy no queda nada de aquella epoca, ni de aquellos recuerdos...
hoy no queda ilusion alguna en estos viejos ojos...

que queda hoy?
de todo aquello que antes habia no queda nada....

Hoy....

Hoy solo queda el demonio que en los viejos tiempos te tentaba...

.

7 comments:

Que Ana Regrese a Mis Entrañas said...

A i tampoco ya no me queda nada--

He perdido todo--

Desdde la sonriza hasta la cordura-

TE QUIERO

Anonymous said...

Es por ke usted lo kiere asi...

nobody said...

Los Angeles huyen y se reguardan bajo el brazo de dios
y le dan la espalda a la humanidad...
Los caballeros se llenan de terror frente al Dragon del rechazo,
y las princesas dan la estocada final...
solo el caballero negro rie...
y fueron infelices para siempre...

Teamcry said...

Hoy probablemente solo quede el recuerdo..
dale tiempo para que se vaya del todo y se vuelva sólo una memoria más en tu cabeza..

Vamos creciendo y los castillos y las princesas se desvanecen ante nuestros ojos.. y como duele eso..

Un saludote!

::teamcry::

Que Ana Regrese a Mis Entrañas said...

Amore me encantaria que particiipes....

=)

te dejado un premio en mi blog
(no es obligatorio que lo agas)
te kierooo

Karen said...

Todo cambia...
Me gusto lo que escrubiste, muy lindo..

CHUS... said...

creo que el tiempo cambia y con ellos todo a su alrededor ..
me gusto ese escrito besos!!