Thursday, October 30, 2008

por si no hay mañana .......


Solo hay una cosa de la que realmente me podria arrepentir!
y es de no amar con todo mi ser cuando es necesario!!

si quiero besar o abrazar, o reir, incluso llorar... porque no hacerlo hoy??
Hoy tenemos la oportunidad!! si queremos hacerlo hoy, para que esperar???

nadie sabe si manana podra hacerlo...
nadie sabe que podra pasar manana....
mejor que todo sea hoy!!!

AMAME HOY!!!
quiero amarte hoy, YO QUIERO AMARTE HOY
por si no hay mañana .......

5 comments:

ev said...

Ve y amalo completamente...
que no quede una sola parte que no se de cuenta de ese amor

Saludos

Candy said...

Tienes toda la razon, a mi me daba mucho miedo entregar mi corazon xq pensaba que me iban a lastimar, pero ya no me importa xq aprendi que el tener miedo es sufrir antes de que llegue el dolor, como curarse la herida antes de lastimarte en la caida, por eso cuando tengo la oportunidad de amar lo hago con todo el corazon si me caigo me levanto y lo volvere intentar cuando sea necesario, como siempre escribes increible!!

Karen said...

Tienes todo el derecho a expresar, amar, gritar, llorar, enogarte, cuando quieras...solo ten cuidado de en frente de quien lo haces... no todos te comprenderan por igual.

Que Ana Regrese a Mis Entrañas said...

Pr, te cuento q i el tipo era un idiota!! solo me tratato mal... asi que ire a otro, obio q no quiero porq la verdad yo jam,as voy a dejar a ANA porque realmente la amo, como a ustedes y a este mundo, gracias por darme tantos animos te adoro!!!

Unknown said...

Que bien le quedo el trabajo de la imagen!