Monday, October 06, 2008

El hecho....



El hecho de que nunca te llame, nunca te busque, nunca comparta contigo, no signidica que no te quiera cierto?

El hecho de que no me correspondas sentimentalmente como yo quisiera,No significa que no me quieras con todo tu ser, cierto?

El hecho de que peleemos, tampoco es sinonimo de odio, cierto?

Como no pude ver que jamas podria vivir sin ti?
Como no pudiste ver que siempre estuve ahi para ti??

Y pensarlo me mata.... pero me hace de nuevo vivir....
quisiera recordarlo todo....
no quiero volverme a confundir....

Y espero que algun dia podamos amarnos de nuevo, con ese amor de hermanos que nos unia...

Con esa sonrisa noble que para mi siempre tenias...
y tus labios suaves y bellos que me decian cuanto me querian, mientras tus ojos brillaban....
mientras mi corazon se agitaba....

y volver a sentir el aroma de tu voz, sin sentir que algo se desgarra en mi interior...
sentirte solamente con alegria!

Y compartir...compartir....porque los mejores amigos jamas se olvidan...
porque a pesar de todo,tu fuiste siempre el centro de mi alegria....

y mi medio corazon te llama! Vuelve a mi!


Devuelveme mundo a esa persona, que el egoismo me arrebato un dia.....


.

8 comments:

poison apple said...

ews muy feo perder un amigo yo he perdido la mayoria pero los k estan ahi aunk no los veo aun me son fieles te deseo lo mejor , y k estes muy bien y ya k se arreglen esas cosillas k no les dejan ser feliz como amigos y amarse asi

besos

poison apple

Que Ana Regrese a Mis Entrañas said...

prinn... el comentario se me borro!


mierda!


pero ensi te decia q te kiero.........


fuckkkkkk

Unknown said...

I know the pieces fit cause I watched them tumble down,no fault, none to blame it doesn't mean I don't desire to point the finger, blame the other, watch the temple topple over. To bring the pieces back together, rediscover communication...cold silence has a tendency to atrophy any sense of compassion

Fairygirl said...

Que hermoso escribes!! espero no perder a Pablo es mi amigo y lo adoro, ojala puedas contar que fue lo que paso!! hermoso poema!!

La Muñe said...

Buenas!
Pasaba x aquí...devolviendo la visita!
Me gusta este lugar! saludes y estás bienvenida cuando desees..x allá hay una casa para vos!
Saludes!

Ana María M. said...

Hola!Hey, gracias por el comment:P Estaba leyendo tu blog, y pienso que escribes muy muy lindo. Jaja.. y si..los maes a veces no lo logran...que fatal. En fin,gracias por leer mi blog y comentar!. Saluditos!

Teamcry said...

Trata de recuperar eso que perdiste.
Una amistad es muy dificil de encontrarse de nuevo.
Animos

:Teamcry::

Karen said...

Sé lo que se siente ya no tener a esa persona especial, es duro verlo irse, pero siempre hay que tener esperanzas en que volveras a verlo...Tal vez cuando menos lo esperes...así que NUNCA PIERDAS LAS ESPERANZAS!!