Monday, November 10, 2008

asi como yo....rojo...

Siento como se ahogan poco a poco en mi interior estas ganas de llorar, esta agonia.......
siento como el nudo en mi garganta no le permite salir a las palabras..
siento como todo el mi interior se destruye una vez mas...

y tu alla!
Al otro lado del mundo sin poder verme...sin poder sentirme...
pensando que todo esta bien, cuando digo que de verdad no importa...
Sin saber que lo que siempre siento es que SI IMPORTA!!

acostumbrada a callar los sentimientos....acostumbrada a callar el dolor....
siempre viviendo en aquella sombra........

hoy me arregle para ti!!
pero sabia que era imposible que estuvieras aqui...
hoy me arregle para ti rojo sangre...rojo locura......
sabiendo que no estarias aqui...

porque es imposible que estuvieras en un lugar como este...
en donde todo es drama, teatro, odio y sufrimiento...
Donde las reglas no son reglas, y la razon no tiene cabida....

en un lugar....donde no existe nada...

en un lugar....
como yo....

6 comments:

La Muñe said...

Holaaaa
Me gustó este blog aunque me marié un poco jajaj

Siempre hay lugar para nosotras, aunque deseemos fervientemente que ese espacio esté ocupado x alguién más, pero nunca es suficiente...

La lejanía duele, x eso hay q vivir sin ella y vivir con lo que tenemos, con nosotros y vestirse con esos rojos intensos pero para nuestro propio placer y no para los demás

SAludes!!

Karen said...

Hay que aprender a vivir con cada situcion que la vida nos da, se fuerte y saldras adelante

ELLIE said...

Siento como se ahogan poco a poco en mi interior estas ganas de llorar, esta agonia.......

me siento exactamente igual... no por la misma situación, pero aca hay algo que me hace seguir verlo bien a el que tanto me nececita... tan indefenso... pasate por mi blog...

no todo esta tan mal... cuidate bye!

emongev said...
This comment has been removed by the author.
emongev said...

pd.: los maes si q no somos idiotas! bueno la muy muy MUY pequeña minoria no lo somos =P

pd. sobre la pd.: le vi el comment en el blog de mi mejor amiga :P

pd. #1: se me olvido comentar el blog suyo jeje... ta muy triste, no se, no soy sicologo (aunq quiera serlo y mi carrera sea totalmente opuesta a serlo) pero creo q anda triste.... no lo ande =D sea feliz =D tomese un cafe, acuestese en el zacate, comase un chocolate, lea un libro en un hamaca bajo techo en una tarde lluviosa... need i continue? :P me gusta como escribe, pero no q sea triste xP

Ai Deadly Nightshade said...

me encanto lo que escribiste, disculpa si nunca note que pusiste un comentario en mi blog, me gusta mucho tus palabras , se lo que se siente tener un nudo en la garganta...tener la agonia carcomiendo tu alma, no comprendo como alguien puede hacer que conoscas a esa persona adorada y al final no dejarte estar junto a el o ella....amo el amor, aun si este llegara a hacernos llorar en algun momento...n.n cuidate mucho