Monday, October 13, 2008

...


Me pregunto si existira esa persona que realmente llegue a amarte con todo su ser....
esa que lo DEMUESTRE!
Esa que este ahi a tu lado, y no te pase recordando lo basura de persona que eres....
esa que este ahi cuando quieras llorar, y que permanezca ahi cuando tengas unas increibles ganas de reir!
Esa que este ahi y te bese bajo la lluvia, y que te abrace fuerte en un dia caluroso de verano....
Me pregunto si ese amor puede trascender a pesar de que seas hombre o seas mujer...?

Y...
me pregunto..... me pregunto.....

si sere capaz de poderle conocer.....???

porque al menos hoy... me siento realmente sola.......





















7 comments:

Que Ana Regrese a Mis Entrañas said...

prinsesita, yo se q ese ser especial en algun momento aparecera, y podras ser feliz, podras conseguir, ese abrazo veraniego o esa ayuda o esa risa...


ojala en mi tambien aparesca, la soledad tambien me invade...


besoss reina

Anonymous said...

Thank you very much for sharing.
Through your blog, a lot of people including me of course have a chance to read and learn from.
I have read some of your post and I really enjoyed reading it.
Thanks again and looking forward for more of your posting soon!

Unknown said...

"Sometimes all our words are inadequate for the burden of our hearts"

Fields Of Ashes - Evereve

No todo en la vida son señales... tambien hay que luchar y sacrificar cosas por lo que queremos...

Fairygirl said...

Yo creo que si existe una persona que pueda hacerte sentir asi alguna vez, pero lo que no se es si esa persona se quedara contigo toda tu vida como en los cuentos de hadas, lo mejor es que aprendas a disfrutar de la soledad y pierdas el miedo a convivir contigo misma, recuerda que solo nos tenemos a nosotros mismos y que solos venimos al mundo y solos nos iremos, todo lo demas que tenemos en esta tierra es prestado y la vida esta llena de despedidas nada es para siempre!!

GV said...

va a llegar... estoy segura

Johan said...

El amor es arriesgado, pero siempre ha sido así. Hace millares de años que las personas se buscan y se encuentran... y no lo dije yo, lo hizo alguien mucho mas sabio.
Gracias por existir!!!

Anonymous said...

Una persona asi seria perfecta, y esa perfeccion no existe...Pero no kiere decir ke ya este todo perdido.
Habra veces en las ke te sientas sola aunke esa persona este a tu lado, en las ke te sientas incomprendida y profundamente perdida...como todo ser humano.
El amor consiste en kerer y aceptar a esa persona tal y como es, con sus defectos y virtudes, y sobre todo ke tambien te acepte a ti.
Gracias x comnt, y no t sientas tan solita...
Un besito princesa.