Thursday, October 16, 2008

Porque todo es permitido....


Realmente quisiera salir contigo! - Dijo el, con sus ojos llenos de aquel pasado que no pudo favorecernos...

Caminamos hasta aquel lugar, cercano a tu lugar favorito, y dejamos fuir los sentimientos , como agua que brota desde lo mas profundo del corazon...Nos disculpamos y perdonamos...
Dijimos todo aquello que no pudo ser dicho antes y sonreimos...

-Pareces tranquila- Dijiste...
Aun cuando yo queria llorar... una oportunidad como la que tuvimos quiza no vuelva, ambos lo sabemos...Nos vimos a los ojos y sonreimos con una mueca amarga...
No era felicidad lo que emanaba, eran lamentos!

-Mis pensamientos me consumen- Te dije, pero pensar que me enamore de ti tambien lo hace...

Poco expresiva llena de misterios...Soy yo!
Intentar quererte casi me mata...solo intentarlo... - Susurra el viento junto a mi cada vez que recuerdo tus palabras...


Me revuelco en las cenizas de algo que no pudo ser...en los escombros de mi valentia y descaro que siempre parecian cautivarte... Y ahora solo me dejan un grisaceo color a soledad...

Una promesa! Lo eterno? Lo inquebrantable...
Deseo tanto besarte...Hacerlo de una sola vez!
Quiza un poco fuerte y descuidadamente...
Aunque sea efimero, sentir que eres parte de mi.. Aunque despues me dejes....
Aunque la prefieras a ella... Lo cual es una gran eleccion... quiza la mejor que pudiste tomar...

Mientras yo sigo aqui! Avanzando poco a poco, ya no hay vuelta atras....

Porque en este mundo todo es permitido!
...menos interrumpir una demostracion de amor.....

9 de Setiembre
11:39pm

5 comments:

Johan said...

Como una persona muy dificil, demasiado contradictoria y llena de dualismos.. se te quiere hoy y siempre!...

Que Ana Regrese a Mis Entrañas said...

es hermoso expresar tan abiertamente tu corazon, te felicito, se que escomtraras una mor, estoy segura!!

te kiero prinn! (auq no te gusta q te diga prinn)

jejeje


besosss

Karen said...

Que bien q te expreses , lo heces de una manera muy hermosa.

Ana María M. said...

:O....este post me sacó lágrimas, :´( me recordó a mi propia vida.

Anonymous said...

A veces en esta vida hay ke arriesgarse xa conseguir lo ke uno desea. Unas veces sale bien, y otras mal. xo ahi esta el misterio de la vida, nunca se sabe lo ke ocurrira de antemano.
Yo me arriesgue y le dije al chico ke me gustaba lo ke sentia x el, y ya yevamos 3 años juntos.
El ke no arriesga nada consigue.
Animo y sigue intentandolo.