Tuesday, August 03, 2010

amarillas marchitas...



Caen las rosas secas y marchitas por el sendero que dirige hacia ti.
Caen los petalos amarillos como una hermosa lluvia de otoño que recubre mi corazon...
dejando a cada paso una pequeña llaga mortifera...

Hay fotografias de la naturaleza en mis ojos...
estos ojos color cafe profundo, llenos de lagrimas.

el viento masajea la piel,
mientras baila sobre aquellos muslos de piel blanca,
aquellos que ayer dormian bajo tus palmas...

cabello largo, ojos negros...
oscuridad que se sumerge en mi pecho, y se abre espacio a travez de mi boca...
no quiero que entre, pero tampoco puedo detenerla.

que sera de mi cuando apuñale mi corazon?

mi alma se asfixia en azul profundo,
y se me cierran los ojos...

Imagenes de primavera que quedaron atras...
como es posible que no hayan segundas oportunidades?

mi mesa esta llena de flores amarillas marchitas...
se me mueren las ganas que tenia de volver a confiar...

Se me muere la felicidad...

2 comments:

Vicky said...

Alguna vez... pasaste por uno de mis blog... ahora me paso yo^^


:( la felicidad nunca dura lo suficiente... es de aquellos placeres que quedan gustando... y siempre queda ese vacío, siempre quieres un poco más... y creo que es lo mejor.

PASA POR MI BLOG... (es el que más uso de los tres)
http://quimerasdelcaracol.blogspot.com/

D@n@ said...

oh!! cielos este poema me ha encantado muy lindo y verdadero... efímero y real... único tsuki
os veo pronto besos
desde mi claro