Friday, August 13, 2010

El futuro sera mejor...


demasiados sentimientos encontrados...

aun cuando pense que este momento llegaria, no lo vi venir tan de prisa...
fue como un soplo frio que recorrio mi alma, y me paralizo el cuerpo entero...

te abrace fuerte, y las palabras se hicieron un nudo en mi garganta,
hasta se me nublo la vista un poco...

Pase lo que pase, el futuro sera mejor!
Te lo dije, pero aun asi fui invadida por el miedo...
intentaba recordar esas palabras, pero fue inevitable recordar una y otra vez sucesos dolorosos,
transiciones de las cuales yo no he logrado reponerme,
y me vi aqui! sin ti!
con todo a mi alrededor recordandote...
y tuve miedo...

no quiero que te vayas de mi!
promete, jura que jamas te alejaras de mi!
quise decirte esto, quise decirte que me abrazaras eternamente,
ya una vez te perdi...
no quiero hacerlo de nuevo...

pero las palabras se me hicieron un nudo en la garganta,
y en el corazon se me creo un vacio...

Estaba y estoy feliz a pesar de todo,
el futuro sera mejor!
intento aferrarme a esas palabras...
esas que fueron tuyas y ahora son mias...

esas palabras que me mantienen aqui, sonriente, feliz, libre!
esas que me hacen mantener la cordura...
porque quiero pensar que estaras junto a mi...

El futuro sera mejor, solo quedate aqui, conmigo...

.......aun cuando sea a la distancia


4 comments:

FersXe said...

Qué rollo!
Oye, vi tu comentario en mi blog, gracias por escribirme! Y me da gusto que la entrada haya sido de tu agrado.
He estado leyendo algunas de las tuyas, YEAH! me gustaron bastante... no dejes de escribir!
Hasta la próxima!!

Karen said...

Espera con esperanza y fe el futuro, todo será mejor....

Anonymous said...

El futuro sera mejor si cuidamos el presente, no lo olvides, cuida tu hoy y mañana sera como tu kieras. Porke el destino no existe, el destino lo creamos nosotros con nuestros actos en el presente.

Yo se ke tu puedes cambiar tu hoy para ke mañana sea como tu deseas.

animo, un besote enorme!!!

D@n@ said...

oh!! que lindo y esperanzador...me gusto mucho!!! XD!!
tsuki besos y nos vemos desd mi clero bye