Thursday, July 15, 2010

"Ana"


me sente sola junto a la ventana aquel dia,
mientras te pasaba mensajes....
iba de camino a casa cuando "ella" aparecio a mi lado,
con una sonrisa en su rostro y un dulce aroma que le dio un vuelco a todo mi mundo...
no era la "ella" de mis recuerdos, pero su olor era el mismo...
como una persona desconocida puede hacerme recordar esto??-me pregunte...

Su nombre, su lugar de trabajo, el nombre de su perfume y su horario...
a fin de cuentas terminé sabiendolo todo sin siquiera casi decir palabra alguna....

Estreché su mano para despedirme,
ella me devolvio un beso en la mejilla...
"Ana" se llamaba...
una chica que quiza solo necesitaba alguien con quien hablar..
y ahi estaba yo, a su lado, totalmente disponible para escucharla....

2 comments:

Teamcry said...

Sigue cerca?

::teamcry::

Anonymous said...

ke bonito...me lo estaba imaginando mientras leia...
Una amiga...y a veces enemiga...