Monday, August 30, 2010

...soñoliento y aturdido...



sigo pensando en los cielos azules de monet,
y en las romanticas horas que compartiamos uno sentado al lado del otro en aquellas viejas mecedoras donde deciamos que enjeveceriamos juntos...
sigo pensando en sus largos cabellos rojos... y en el anillo que llevabas con mi nombre...

respiro este aire impuro,
y por momentos no respiro...
abro los ojos y te tengo frente a mi,
con tus manos sujetando mi cuello mientras pierdo toda la fuerza de mi cuerpo y me sumerjo en un placer absoluto....

Dime que ves en mi?
aun cuando se que hay uno de ti para cada una de mi....

Es este el cielo o el infierno?
porque de ser el cielo, esta hecho a imagen y semejanza de una mente corrupta y sucia...
y de ser el infierno, es lo mas hermoso que haya visto...

pero mis ojos ya no ven,
y mis oidos ya no escuchan...
tampoco siento mas tus besos en mi alma...
esos que me hacian sufrir desgarrandome por dentro....

5 de la manana, 3 de la tarde...
el tiempo no tiene sentido...
eterno para algunos,
pero tan corto para mi...

me disuelvo como agua entre tus dedos...
mientras te inundo, te consumo, te absorvo...
mientras te arrastro conmigo...
pobre Cedrick soñoliento y aturdido por los encantos de esa sirena....

quiero dormir, pero cuando lo hago despierto...
despierto de nuevo ahi,
ahi donde los tiempos se juntan...
donde los sentimientos aun arden...
ahi donde el sueño perfecto se convierte en pesadilla,
y nuestro mundo se convierte en cenizas dejandonos atrapados en el olvido...

tengo un limon en la mano...
quisiera hechar hasta la ultima gota en esta herida...
para que duela la felicidad, y asi saber que es real...
para despertar sin despertar...

para seguirte consumiendo hasta el punto que tu alma resista...
quiero asfixiarte con mi amor, quiero matarte!
hay tanto aqui en mi para ti...
que tanto quieres recibir?

Son las 6 de la mañana...
Despierto de nuevo con los cielos azules de monet...
pero hoy yo no soy yo...
hoy no soy real...
aun cuando este inmenso mundo si lo sea...

4 comments:

Anonymous said...

wowowo, ke profundo...
eres una artista!!!
Me gusto eso ke dijiste de ke el infierno parece hermoso, xk asi me siento yo a veces con mi chico...

Bueno, espero saber pronto de ti, un besico!!!!

D@n@ said...

me encanta como escribes!!!XD1! tsuki nunca dejes de ecribir

Belleza Negativa said...

Hola jeny
que foto mas impresionante
(la primera)
y el tema... para que te digo!

que estes bien un beso.

Un chico de Lima said...

me gustó!