Friday, July 09, 2010

no pude abrir los ojos...


recuerdo que aquella noche no pude abrir los ojos...
tuve miedo de verle y descubrir que todo era mentira...
que quiza seria solo producto de mi imaginacion,
y que aquellos calidos brazos que me rodeaban no estarian ahi conmigo...

Recuerdo que sus palabras llegaban a mis oidos,
y se sumergian en mi corazon,
como gotas de agua que se mezclan en una armonia perfecta...

Brotaban lagrimas de mis ojos cerrados,
y me sentia vulnerable, impaciente y a la vez libre...
me sentia feliz...
bombardeada de muchos sentimientos distintos.

Quise quedarme ahi,
congelar el tiempo...
Ese tiempo en que decias que era perfecta,
y me sentia protegida por tus bellas palabras...
aun cuando tu cuerpo y todo tu temblaran..
aun cuanto sabia que yo te quemaba...

Abre tus ojos, mirame!
mirame y dime que todo esto no ha sido una mentira...

dime que cada beso, cada abrazo ha sido real en cada momento

y que la oscuridad que envuelve nuestros corazones
nos ahoga en locura,

asi como lo hacian tus manos en mi cuello aquella noche,

mientras yo una vez mas
me derretia contigo..


dices que esto no durara para siempre,
que sabes que no sera eterno...
Pero yo NO quiero que sea eterno,
solo quiero que sea REAL!

aun cuando solo dure un orgasmo mas...
o por el contrario, dure toda una vida...

El tiempo no importa...
ya no tienes miedo?
aunque te lastime, aunq te queme...
aunque algun dia te deje... ya no tienes miedo?

Aquella noche no pude abrir los ojos...
no tuve la valentia para hacerlo,
aun cuando aquellas calidas palabras decian amarme...
100% perfecta...
de verdad lo soy para ti?

recuerdo que aquella noche no pude abrir los ojos...
tuve miedo de verle y descubrir...
que por primera vez quiza todo era real...

3 comments:

D@n@ said...

q lindo a ni tambien a veces me da miedo abrirlos ojos y quien sabe a veces me gusta mas vivir entre la realidad...y un cálido sueño
besos tsuki bye

Teamcry said...

Enfrentarse a la realidad no es fácil..
un Beso!

::teamcry::

Anonymous said...

Under the pale moon
Where I see a lot of stars

I can see through you...