Saturday, July 03, 2010

una patana...en silencio


Soy una "hij&#@ta" lo se...
o como diria mi madre, una patana...

Claro claro ya se que no fue a proposito (quiza...)
y tambien se que no hay nadie que se acuerde de mi (para invitarme) cuando realizan esas actividades...

ya lo se... que por mas que quieras algo,
no solo con tener una cara bonita lo consigues...
ya se que debo luchar...
ya se que debo buscar...

sin embargo tambien se que me patearan el corazon de nuevo...
porque no encajo en ningun lado...
y aunq encajara,
no puedo permanecer con nadie,
yo no estoy hecha para ese estilo de vida...
(en realidad para ninguno...)

Me aferro a la idea de que algun dia lo olvidare,
y quiza sere una chica normal...

porque no eres una chica normal????
me lo dicen bastante, en son de Broma...
pero en el fondo me pregunto lo mismo...
aun cuando normal signifique aburrido, mudo, ciego, sordo......

aburrido por ser normal, y no salirme de la linea, del estandar...
mudo, por no levantar la voz en contra de aquellos que me aprisionan,

ciego? ciego por no querer ver las injusticias del mundo...
y sordo? por no escuchar los gritos de auxilio de los demas...

o las palabras hermosas que trae a nosotros el agradecimiento
cuando haces algo bueno...


lo pienso mas detenidamente... normal??
NO NO NO!!! no quiero ser normal!
no quiero dejar de ser como soy!
aun cuando es lo que mas detesto de mi,
es tambien lo que mas admiro de mi... acaso no se nota?

ser una patana supongo que implica sacrificios...
tambien implica no ser del todo feliz,
o no hacer (ni siquiera por rebote) a alguien mas feliz....
pero que se supone que haga?

Miro por la ventana,
en medio de oscuridad, al otro lado veo mi reflejo..
no soy la yo de hace tiempo, ahora soy otra..
una que cambia constantemente...

miro a la yo que sonrie a veces,
a la loca...
pero esta vez la miro con cara de tristeza...

No es enojo lo que siente,
detras de todo ese odio que tiene, lo que oculta en verdad es un gran vacio...
uno enorme que aun no logra llenar...

miro su rostro en el espejo...
y ella tambien me mira de regreso...
-quiza sea mejor que esta vez guardes silencio...-


3 comments:

D@n@ said...

me ha encantado vuestro pensamiento...siempre es mejor ser como tu quieres que como los demás desean que seas... sáltate las reglas sociales que son inútiles mascaras de una vieja vitrina...se nota que me desagrada la idea d ser así??Z_Z muy bueno el poema y coincido contigo xD!! bye Tsuki
besos

Karen said...

en este mundo no existen las personas normales, todos somos diferentes y eso nos hace unicos y a su vez anormales, raros, locos, todo depende de los ojos con los que se mire.

Chao!!

Anonymous said...

La locura está bien... Y la tuya es maravillosa. Sólo sé feliz, vale?... Tengo tu dulce sonrisa guardad en mi corazón.

Gaby Sax