Thursday, February 04, 2010

Gallo de peleas!


Molesta... y hasta un poco traicionada fue como me senti en ese momento cuando le vi partir hacia ese destino donde pense que iriamos juntos...
y yo?
yo me quedaba atras...

No hubo mas palabras, ni mas mensajes...
no hubo ninguna llamada, no hubo buenos dias, ni buenas noches....
esperaba ser como siempre (como soy ahora) y dejar las cosas asi...
pero tuve una pequena chispa de remordimiento y decidi llamarle...

Hablando se entiende la gente- dice el...
y quiza tiene razon...

yo le imagino al otro lado del telefono.. me he enamorado de su voz..
me he enamorado poco a poco, aun cuando a veces sea dificil reconocerlo..

Y reencarnaras en un gallo de peleas - dijo la voz,
Y asi el apostara todo su salario en ti, y tu le haras ganar...

Y asi fue! - segun su palabra...

jaja no se si sentir indignacion, verguenza o simplemente reirme..
a fin de cuentas es cierto, peleo bastante, nunca me dejo...

porque habria de dejarme?
este es mi mundo!

Y reencarnaras en un gallo de peleas - dijo la voz,
Y asi venceras a todos tus enemigos, y seras implacable...

Y asi fue! - segun su palabra...

Esta vez hemos terminado la conversacion con besos y buenos deseos...

me he enamorado de su voz...
me he enamorado del realismo que le aporta a mi abstracta vida...

.

8 comments:

Que Ana Regrese a Mis Entrañas said...

teextrañe
soy una mierda

Bellisima said...

Hola nena!!!

Me recordaste a mi Luis con eso de los gallos de peleas y sabiendote tan buena, apostaria mi conciencia contigo sabiendo que nunca la perdere.

Besotes hermosa, me ha gustado mucho tu entrada y leerte e imaginar tu sonrisa me a agradado mas

Ama said...

bella...
vaya que gran gallo de pelea
has de ser =D
abrazos!

L_iz774 said...

holas!! tanto tiempo : D
pasala genial!!

saludines!!

¿Lesbiana? said...

Estoy de acuerdo:
hablando se entiende la gente.

Un chico de Lima said...

un super gallo de pelea... sí, es mejor charlar tranquilamente!

Karen said...

Me imagine un par de gallos peleando...
Sorry por no visitarte, he estado ocupada con la u...
Besos, chao!

CHUS... said...

mmm lindo pero se de quien exactamente habla y sabes que pienso de eso !! jeje