Thursday, February 18, 2010

fragil vasija rota...


odio estas ocasiones donde pierdo la calma...
Cuando no importa que tan bien me sienta o que tan euforica me haya sentido,
de repente parece que caigo en cuentas de quien soy... de cual es mi realidad....

Yo... una fragil vasija rota...
una que con el mas leve viento se quiebra en pedazos...

Una hermosa, bella y reluciente vasija...
una que es carcomida por dentro, por polvo y lombrices....

un segundo... solo eso basta para cambiarlo todo..
para romper el equilibrio...
un segundo, solo uno...
para perder la cordura...

estoy al borde del colapso!!!
en cualquier momento voy a quebrarme!!... tengo miedo!
de repente siento como si todo se derrumbara dentro de mi!!!

estoy aterrada!!!
siento que quiero llorar! siento que me quiebro , que no tengo arreglo!
siento que no avanzo, que me estanco, que me pierdo!
Siento como si me ahogara... ha sentido eso?

me va a estallar la cabeza...
me duele!
me da colera sentir algo asi...... me da colera ver como se me derrumba todo por algo tan sencillo... quisiera huir... escapar, irme...
quisiera olvidar que soy yo por un momento...

quisiera....
(ya no siento...)

..........

Yo... una fragil vasija rota...
una que esta solo rota por dentro sin que nadie lo note...

ya no siento nada...
solo el insoportable dolor que se incrementa en mi cabeza...
he recuperado la calma?

claro ...
aun cuando ya no recuerdo nada...

Ojala nunca llegues a verme en ese estado...
ojala nadie lo notara......




.

3 comments:

D@n@ said...

oh!!! tsuki genial el poema aunque sabs me pregunto si t conozco(en persona) xd tu forma d escribir se me hace conocida d alguien ... kien sabe o no bn bye
besos chica aki me veras pasear otra vez!!!

Que Ana Regrese a Mis Entrañas said...

Estoy tan rota como vos, mi alma ya es polvo, me felicidad no existe, mis intenciones de vida se han esfumado... y sico aca, parada sin nad aen el interior, finjiendo vivir una vida que no existe, funjiendo sonrisas, finjiendo ser otra...

te quiero...
Mucho...

CHUS... said...

no importa en cuantos pedazos se rote esa basija o vacija jejej sabes que simpre estare para tratar de repararla madre!! te quiero !!