Friday, October 02, 2009

sensacion de amarte...


Hoy corro hacia ti y te abrazo...
tus brazos son tan calidos y reconfortantes...

enamorada?
quiza...
yo diria que es más amor lo que siento...

mi corazon te absorve, se llena de ti,
de tus besos, tus caricias...
de tus manos recorriendo mi cuerpo,
de las palabras que quiero expresar mientras me tapas la boca para que no haga sonido alguno...

me cubro con aquella manta blanca para ocultarme del mundo mientras me entrego a ti...
sabes cuanta falta me habias hecho??

Tus ojos, tu rostro, tus palabras,
todo tu!
tu sencilla presencia..
Feliz feliz...
sere egoista!
sere feliz!
esta vez pensare en mi!
(obvio que tambien en ti... )

si supieras cuando deseo quedarme asi...
la noche acaba...
yo sueño contigo...

tengo tu olor impregnado en mis ropas...
y esta agradable sensacion de amarte, en mis labios...


5 comments:

Unknown said...

ww madre que lindo escrito!!!
esta demaciado lindo!!!

besos!! :D

D@n@ said...

Tsuki cute cute... lindisimo XD me ha encantado komo scribes sip!!

PrincessEmilly said...

Escribes espectacular!!
me encanta tu estilo

Que Ana Regrese a Mis Entrañas said...

Yo amo,no logro sentir nada.....

Estoy muerta?

Anonymous said...

Este es el post que mas me ha llenado.... simplemente expresa bellisimos sentimientos !!!