Saturday, October 17, 2009

la mente me da vueltas...




comienzo el dia....
anoche otra vez no podia dormir...
la mente me da vueltas...



un cafe.. quiero un cafe..
un buen cafe que me despierte los sentidos...
un cafe que me excite, que me haga sentir, que me caliente...



me siento en una banca, que buen sol,
hoy estoy sola....
mis manos tiemblan.. ire por un cigarro...


un cafe y un cigarro...
que tan buen desayuno puede ser ese?


pienso... pienso...
en que pienso realmente?
no.. no pienso en nada...



gorda gorda...hoy me siento gorda..
la vaca sexy diria un amigo...


habia una vez una chica que estaba loca..
que caminaba por un parque lleno de gente.. un parque solo..
y hacia frio... el sol brillaba fuertemente..



habia una vez una caja...
en la caja habia un corazon...
sientes mis latidos?
-cierra los ojos-decia el
-cierra los ojos y sientelo! , yo si siento tu corazon...


habia una vez una muchacha que estaba loca,
y bailaba bolero son,
le gustaban los claveles rojos y las calas blancas...


mi celular suena, mensajes atrasados.
sera que estoy adelantada en el tiempo?


pierdes tu juventud conmigo? -pregunto el ...
pero el no sabe que amo aprovechar cada segundo a su lado...



quiero salir mañana,
ir a pasear al parque,
quiero llevar a mis hijos y a mi perro...
primero necesito tener hijos...
primero necesito tener un perro....


cafe cafe..
ahora mi vaso esta vacio...
quiero verte mi amor, quiero verte...
quiero besarte...

anoche no podia dormir,
quiza tu aun estes durmiendo...



hoy me convertire en un caballero,
el principe que rescata a su princesa...

hoy quiero ser agua, quiero ser viento...
pero sigo siendo fuego....



hoy la mente me da vueltas...


10 comments:

Ama said...

omg!
me gusto ese último parrafo...
esta buenísimo =)
a mi también me gustan las calas blancas seré otra loca xD
cdt.

¿Lesbiana? said...

El café me gusta, peor con cigarrillo, más. El cigarrillo me gusta, pero siempre es mejor con un café. Es una combinación excelente, como los sandwiches.

Teamcry said...

Hoy quiero ser yo
Hoy quiero ser feliz
Hoy quiero mirarte a los oojos y saber que es real..

Esas son las 3 cosas que más quiero!

Que buena entrada!

::teamcry::

Que Ana Regrese a Mis Entrañas said...

me gustaria estar en el parque con vos......


necesito una amiga que me ponga la cabeza sin pensamientos, i el solo imaginar poder estar con vos en el pasto me hace feliz....


te necesito...


me encantaria que vivas en mi pais....

Bellisima said...

Hola!!!

La carrera sigue si gustas unirte pasate al blog!
El tuyo me ha encantado
Besazos

Bella

Karen said...

El café no me hace nada...a mi tambien me pasa que pienso mucho en las noches... me gusto la forma en la que te expresaste...
Cuidate!!
Chao!!!

CHUS... said...

habia una vez una madre que estaba loca! jajajajaja

lindo escrito!! te quiero madre!!
que rico un cigarrito!!

si te compras un perro cuando yo valla a visitarte lo metes un cuarto por faor!!

Bellisima said...

Holaaaa
Pasame tu correo y te envío todo

D@n@ said...

q lindo !!!!! XD es lindo chica a mi la mente me da vueltas por tan buenos post q haces!!!

L_iz774 said...

increible!! tienes una buena forma para expresarte!
Tambien me gusta el cafe *¬*

creo que pasare mas seguido por tu blogger sino es molestia ^^
gracias por haber comentado en el mio,(aun que la verdad, el mio no tiene nada xD)