Monday, October 05, 2009

Ódiame...


Ódiame....

Ódiame por favor yo te lo pido, ódiame sin medidas ni clemencias,
odio quiero mas que indiferencia, porque el rencor, hiere menos que el olvido.

Si tu me odias quedare yo convencido, de que me amaste, mi bien..
con insistencia..
Pero ten presente..
y de acuerdo a la experiencia..
que tan solo se odia lo querido.

Que vale mas..
yo humilde y tu orgullosa??
o vale mas tu débil hermosura??
piensa que en el fondo de la fosa..
llevaremos la misma vestidura.

Si tu me odias.. quedare yo convencido..
de que me amaste, mi bien.. con insistencia..
Pero ten presente.. y de acuerdo a la experiencia..
que tan solo se odia lo querido. Pero ten presente....





Ódiame by Cristian Castro

4 comments:

Ama said...

I love it!
esas imagenes me parecen perfectas
y sobre todo la última

escribes muy lindo he
que estes bien
xoxo.

D@n@ said...

Sabes el odio aun deja una oportunidad al amor...y hiere poco menos que el olvido...

Bellisima said...

Hola nena!

Gracias x pisar mi mundo
Esta cancion me retoma a cosas del pasado, no muy pasadoo jajaja

Pero algo bello, aunke no menos enfermo es el odio ke la indiferencia, no me gusta ser la mala del cuento jamas O.o

Besitos
Bella

D@n@ said...

no me cansare d postear aqui esta entrada me encanta